jueves, 27 de mayo de 2010

TALLERES DE PLANIFICACIÓN ESCOLAR

El Ejecutivo regional, a través de la Dirección de Educación, DSENE, dictó un taller de planificación a 60 profesionales de la enseñanza, con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias que les permita proyectar los contenidos y objetivos de estudio contemplados dentro del sistema.
Manuel Ávila, director de Educación, señaló que la jornada se desarrolló en la escuela rural número 50 de La Galera, municipio Marcano, donde lo docentes recibieron contenidos como estrategias metodológicas para la enseñanza y sensibilización en actividades de distintas naturalezas.
Dijo que las mismas le permiten al estudiante acceder al conocimiento más allá de lo académico y que en ese sentido se les proporcionan dinámicas que incluyen pintura, música, ajedrez, todas fuera del aula de clase.
Mencionó que la educación es la integración de varios elementos que impulsan al joven a aumentar sus niveles de aprendizaje y desde esa perspectiva el Gobernador Morel Rodríguez desea que los alumnos de Margarita y Coche cuenten con todos los dispositivos para alcanzar las metas de superación de manera integral.

Fuente: Boletín de Prensa de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada