Corpotur evalúa quejas de turistas
(Prensa Corpotur).- La Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta Corpotur, evalúa las quejas y reclamos de los turistas recogidas en el marco de la temporada Vacaciones 2010, a través de la Dirección de Servicios Turísticos, con miras a la optimización de los servicios y productos del destino.
El operativo de Atención de Quejas y Reclamos a Turistas, Visitantes y Temporadistas se efectuó en los sitios de mayor afluencia turística como lo son, Centros Comerciales, Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, Puerto de Ferry, Zona Costera de la Isla , Castillo San Carlos de Borromeo y Santa Rosa. El trabajo de campo abarcó desde el 9 de agosto hasta el 17 de septiembre.
El procedimiento consistió en atender las quejas e inquietudes de los vistantes y temporadistas para darle una oportuna y satisfactoria respuesta en el sitio, además de revisar la prestación de los servicios turísticos de acuerdo a lo establecido en los ordenamientos jurídicos, que rigen la materia.
El equipo de trabajo fue conformado por los Inspectores Turísticos: Jorge Valerio, Luís Hernández, Hamnsenn Ramón Pino, Karina Luís y Juan Tineo bajo la coordinación de Nélida Rosas, Directora de Servicios Turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario