ABIERTA AL PÚBLICO OFICINA DE ATENCIÓN
CIUDADANA DE LA GOBERNACIÓN
Cumpliendo con lo estipulado en la Ley Orgánica de Contraloría General de la República y la Ley Contra la Corrupción , el ejecutivo regional creó la Oficina de Atención Ciudadana, OAC, la cual abrió sus puertas con la finalidad de promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida y al mismo tiempo apoyar, orientar, recibir y tramitar las quejas, reclamos, sugerencias y peticiones que formulen los neoespartanos en general.
La dependencia, ubicada al lado de la Imprenta del Estado y de la sede Ejecutiva de la Gobernación , funcionará de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y será atendida por la socióloga Trina Acosta y un grupo de promotores sociales.
“La OAC es un medio que le permitirá a los vecinos participar de manera directa y organizada en la actividad de control fiscal de la Gobernación , así como de todos sus órganos y entes, a través de denuncias debidamente sustentadas”, comentó Acosta.
Manifestó que una vez recibidas las denuncias se reservará la identidad del ciudadano, así como sus datos personales, tales como dirección, lugar de trabajo, profesión, entre otros. Igualmente se pueden realizar vía telefónica por el 0295 2659928.
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