miércoles, 3 de agosto de 2011

CELEBRAN EN JUANGRIEGO EL 194 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DEL FUERTE

• Grupos musicales y dancísticos se presentan desde el pasado lunes hasta el domingo

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El Complejo Cultural Francisco Lárez Granado continúa su programación cultural de esta semana, enmarcada en la celebración del 194 aniversario de la Batalla del Fuerte, que tuvo lugar el 8 de agosto de 1812, en la cual se inmolaron numerosos margariteños, marcando una pauta definitiva dentro de la gesta independentista de Venezuela.
La información fue suministrada por Lucienne Sanabria, coordinadora del citado ente cultural al agregar que para hoy jueves a las 7:00 pm , se realizará el Encuentro de Coros Modesta Bor y para mañana viernes la agrupación musical Punto y Ensamble ofrecerá un concierto para toda la comunidad.
Indicó Lucienne que para el sábado a las 7:00 pm actuarán Los Niños Cantores de Juangriego bajo su dirección y e domingo comenzará a las 11:00 am
Con la inauguración del “Salón Francisco Mata y sus canciones” , para cerra a las 7:00 pm con un encuentro regional de danza en el cual participarán diversos grupos de la geografía insular. Todos estos eventos se realizan gracias al apoyo de la gobernación del Estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada