Adsense

miércoles, 3 de agosto de 2011

SEIS NUEVOS ARTISTAS EGRESAN DE LA ESCUELA DE ARTES VISUALES PEDRO ÁNGEL GONZÁLEZ

• Los padrinos de la promoción fueron los escultores Humberto Cazorla y Reina Rada

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con un sencillo acto, celebró la Escuela Técnica de Artes Visuales Pedro Ángel González, adscrita a la Dirección de Educación de la gobernación del Estado Nueva Esparta , la graduación de su XV Promoción de Técnicos Medios en Artes Visuales “5 de julio 1811. Bicentenario de nuestra Independencia”.
La promoción integrada por seis jóvenes en diferentes especialidades de Arte, estuvo apadrinada por los escultores Reina Rada y Humberto Cazorla y enmarcada en la exposición “Fusión”, en la cual se exhiben obras de alumnos y maestros del la Escuela.
Los noveles artistas egresados de la promoción son: Jennifer Martínez y Freddy Rengel, en la especialidad de Pintura. Bárbara García y Carlos Méndes en Escultura y Andrés Zabala y Fidel Sánchez en Cerámica.
Reina Rada señaló que para el próximo año se espera una mayor cantidad de graduandos pues la matrícula se ha incrementado, además se mostró muy satisfecha por los logros obtenidos los cuales se vieron reflejados en la muestra de arte exhibida en la cual se observó una excelente calidad de trabajos realizados por todo el alumnado de la institución.

Fuente: Prensa IACENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada