miércoles, 10 de octubre de 2012


¡QUE SE JODAN!



Resulta incomprensible que Chávez haya sido relecto. Resulta insólito
que un país que día a día sufre el crimen galopante, la ineficiencia
de los servicios públicos, el engaño permanente, el desabastecimiento
de alimentos básicos, haya relegido al responsable de la debacle
nacional. Eso sin tener en cuenta la destrucción de las industrias
básicas, de la agricultura, de PDVSA, y de todo el aparato productivo.


La campaña de Capriles fue un sacrificio personal que no condujo a la
victoria de la luz sobre la oscuridad. No deseo para mis hijos ni para
mi familia, la vida en la oscuridad. El esfuerzo de Capriles ha sido
loable. Pero si los venezolanos, mayoritariamente, prefirieron la
oscuridad y el desastre nacional. Allá ellos. Yo no los acompaño en
ese deseo, ni me siento parte de esos venezolanos. Por el contrario,
me siento avergonzado por ellos, los repudio.  No puedo compartir sus
anti-valores ni sus decisiones. Me siento totalmente ajeno a esa
Venezuela de la sumisión, el militarismo, la corrupción, el
jalabolismo, el conformismo y la limosna.


Serán seis años más de atropellos, abusos, muertes y asalto al tesoro
público por parte de la boliburguesía. Serán seis años más de promesas
y ofertas incumplidas. Serán seis años más de  justicia corrompida. De
atropello a los derechos humanos. De un gobierno de ladrones. Serán
seis años más de hambre y miseria. Serán muchos años más de retroceso.
Pero si eso es lo que los venezolanos quieren, lo que los venezolanos
desean, que así sea. Que lo sufran y bastante. Pero que no vengan
luego a llorar las consecuencias.


Los pueblos a lo largo de la historia han mimado, consentido, elegido
y relegido a dictadores y tiranos de toda ralea. Pueblos supuestamente
cultos, como el alemán eligieron a Hitler. Por eso, nada de extraño
tiene que un pueblo no tan culto ni desarrollado como el venezolano
quiera a un farsante como presidente por veinte años.


Siempre he sostenido y creído que Chávez representa el espíritu de
buena parte de nuestra población: abusador, irrespetuoso de la ley y
el orden, chabacano, vulgar, promotor de la irresponsabilidad social y
de un simplismo primitivo en sus razonamientos. Desgraciadamente son
vicios comunes a la mayoría de los venezolanos.


El militarismo venezolano, en el sentido de admiración por los
uniformados, es un cáncer que acompaña a la sociedad venezolana
gracias a Bolívar y a los feligreses del enfermizo culto a su
personalidad. Chávez ha sabido manipular esa deformación de la cultura
venezolana que lo llevó al poder. Me molesta mucho cuando oigo a
Chávez y casi todos los políticos nuestros decir que “somos los hijos
de Bolívar”. Que vaina más cursi y ridícula. Yo no soy hijo, ni
sobrino, ni primo, ni un carajo de Bolívar. El primer narciso y
dictador producido por mi Caracas.


Me mueve a risa cuando oigo a los dirigentes de nuestra sociedad
hablar del “espíritu democrático de los venezolanos” que no es sino un
mito más. Y recuerdo como la admiración por los dictadores de uniforme
llevó a la enmienda constitucional Nº1 para impedir la elección de
Marcos Pérez Jiménez. Gruesos sectores de la población admiraban y
deseaban la vuelta del dictador en los años setenta.


Los boliburgueses como los Ruperti, los Salazar Carreño, las Rondón de
Sansó, los Víctor Vargas, los Diosdado, las Barbies de la Robolución,
etc.,  deben estar hoy felices. Brincando en una pata. Las Barbies
estarán dispuestas a bajarse las pantaletas ante Merentes o ante Isea
y  los Ruperti o los Salazar a revolcarse en una cama con Rafael
Ramírez por un puñado (grandote) de billetes. Lo que sea para
continuar como  voraces sanguijuelas saqueando a la Nación a cuatro
manos.


Los apagones continuarán pero no importa. Los muertos en las calles de
ciudades y pueblos continuarán pero no importa mientras no les toque a
ellos, lo importante es la dádiva miserable de la “misión” que al
menos les da para la cerveza o el negocio que los convierte en
magnates. No importa que no haya empleo, al fin y al cabo trabajar es
una ladilla, trabajar es para los burros. No importa que las calles,
los puentes y las carreteras se caigan a pedazos, yo no tengo carro
dicen los pelabolas y los magnates dicen yo tengo mi Learjet o mi
Bombardier. ¡Que se jodan los que tienen  carro! No importan que el
hampa, cabroneada por el gobierno mate a 20.000 al año, lo que me
importa es que me den mi vainita cada semana mientras no me maten a
mi, dicen los pelabolas y los magnates dicen: a mi no me preocupa
porque tengo camioneta blindada y 10 guardaespaldas. No importa que el
gobierno no construya viviendas, yo me conformo con mi rancho. No
importa que no hagan escuelas porque por mandar a mis hijos a la
escuela no me dan un carajo. No me importa que Chávez regale los
dineros de los venezolanos a otras naciones porque en definitiva a mi
no me tocaría nada de ese billete.


Además, el comandante-presidente-líder-de-la-robolución, no anda con
mariqueras de que si la constitución o las leyes, él es un arrecho,
anda por la calle del medio. ¡Así, así, así es que se gobierna! El
slogan político más apegado a la mentalidad del venezolano.


Estimados amigos, debo confesarles la verdad: nací en Venezuela, en
una Venezuela y en una familia que me decía que debía vivir con
dignidad. No escogí nacer en Venezuela. Pero me tocó semejante vaina.
No comparto los valores de una población que escoge para dirigir sus
destinos a un atorrante como Hugo Chávez. Que le rinde culto a un
adefesio moral semejante. A mi edad, en exilio, no dispuesto a
someterme a la prisión ordenada por este hijo de puta y en cierto modo
compartida por unos cuantos millones de hijos de puta, lo más probable
es que nunca más regrese a la que creí y amé como mi patria. A la que
le dediqué lo que podía dedicarle. Pero la realidad me dice que me
equivoqué. Por lo menos la mitad de los venezolanos no merecen mi
respeto ni compartir la misma nacionalidad conmigo. O ellos no son
venezolanos o yo no soy venezolano.  Pónganlo como quieran. No creo en
reconciliación ni en lágrimas de cocodrilo.


¡¡¡Escogieron a Chávez hasta el 2019, que se jodan!!!


Prefiero la dureza del exilio que la ignominia de la sumisión a
semejante cretino vegetativo.



Joaquín Chaffardet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Noticias de Venezuela Politica Noticias de Nueva Esparta Opinion Derechos Humanos en Venezuela Presos Politicos Dictadura en Venezuela Nacionales Noticias Nacionales Perseguidos Politicos DDHH Internacionales Noticias Estado Nueva Esparta Noticias Regionales Crisis Humanitaria Crisis Economica Cultura Noticias Internacionales Nicolas Maduro Estado Nueva Esparta Economia Crisis Social Turismo en Isla de Margarita IAPOENE Resolucion 008610 Chavez Manifestaciones en Tachira FILCAR 2015 Leopoldo Lopez Libertad de Prensa Maria Corina Machado SEBIN corrupcion Carnavales 2015 Maduro Movimiento Estudiantil UNIMAR Deportes Diosdado Cabello Hugo Chavez Libertad de Expresion 4 de febrero de 1992 Gobierno de los EEUU Isla de Margarita MUD OEA Turismo Fundacion UDC Lilian Tintori Inseguridad en Venezuela ONU Primero Justicia Barack Obama Estado Sucre Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 INEPOL Mesa de la Unidad Democratica dictadura Capriles Radonsky Cumana Defensor del Pueblo España Jony Rahal Voluntad Popular Henrique Capriles Radonski Lista Falciani Nelson Bocaranda PNB Secretario General de la OEA Swiss Leaks 12 de Febrero Colombia Cristina Fernandez Escolta de Diosdado Cabello lo acusa en Washington de narcotráfico Historia de Venezuela Jesus Chuo Torrealba Marianela Salazar Municipio Antolín del Campo CAMPO Noticias de Uruguay Pedro Leon Zapata RUNRUNES Rodriguez Torres TSJ Tarek William Saab Autorizan uso de armas mortales contra protestas en Venezuela CENCOEX Cartel de los Soles Caso HSBC Escolta denuncia a Diosdado Fidel Castro HSBC La Asuncion Manifestaciones en Caracas Municipio Mariño PODEMOS España Partido PODEMOS Sebastiana sin Secretos Teodoro Petkoff dictador historia Alberto Nisman Argentina CADIVI CNE Caricatura Chavismo Devaluacion del Bolivar Estado Merida FARC Guerra Economica Helicoide Inflacion en Venezuela Leamsy Salazar Luisa Ortega Diaz Manifestaciones en Merida Maxidevaluacion Municipio Gomez Ocho militares del anillo de seguridad de Maduro también huyeron Padrino Lopez Simon Bolivar UCAT UCV democracia 12F Alcaldia de Mariño Asamblea Nacional Blanqueo de Capitales Empresas de Maletin Estado Bolivar Farmatodo Fernando Luis Egaña Gobierno Español Golpe de Estado al Presidente Maduro Guayana HRW Hiperinflacion Human Rights Watch Indice de Miseria Investigacion Jorge Giordani Juan Carlos Monedero Juangriego Marta Colomina Megadevaluacion Ministerio Publico Ministro de la Defensa Municipio Diaz Municipio Tubores Noticias de Argentina Noticias de Colombia PDVSA Pedro Claver Cedeño Periodista Eladio Rodulfo Gonzalez Pollo Carvajal Porlamar Reporteros sin Fronteras SIMADI Tabare Vasquez UCAB UDO Universidad de Oriente Venezuela Primero en Indice de Miseria 2014 AD Accion Democratica Alberto Barrera Tyszka Andres Oppenheimer Autoritarismo BCV BID Banco Central de Venezuela CNP Carnaval de Carupano Carnaval del Mar Carnavales de El Callao Censura en Venezuela Cesar Miguel Rondon Convenio Cambiario 33 Corte IDH Cupo Viajero DECLARACION DE TBILISSI DISCURSO DE ANGOSTURA Educacion Efemerides Efemerides de Margarita Empresas Basicas Fiscal General de la Republica GNB Hugo Carvajal Iglesia Venezolana Laguna de La Restinga Monedero Municipio Marcano Nelson Mandela Noticias de Chile Operacion Jerico Oscar Arias Pedro Llorens Pensamientos de Simon Bolivar Puerto Libre RSF RSF 2015 Rodolfo Marcos Torres RupertiGate SICAD SIDOR Salvador Allende Sistema Cambiario Sistema Marginal de Divisas Tasa SIMADI Tribunal de la Haya UNES UPEL Víctimas inocentes del 4 de Febrero de 1992 William Brownfield Wilmer Ruperti