La concentración chavista de este 23 de enero terminó en la plaza O’Leary, pero sin que el gobernante Nicolás Maduro apareciera ni para saludar. A las 3:30 pm de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, puso punto y final a la convocatoria rojita y pidió a los asistentes a la marcha que se movilizaran al Palacio de Miraflores para manifestar su “apoyo” a Maduro.
“Nuestro hermano Maduro está en el Palacio de Miraflores. Vámonos en orden a darle el apoyo a Maduro. El que quiera tumbarlo, que venga. Allá estaremos”, dijo Cabello desde El Silencio, en el centro de Caracas.
El presidente de la ANC también se refirió a la juramentación de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino de Venezuela.
“Vénganse para Miraflores que aquí los esperamos. Aquí van a encontrar a un pueblo rebelde diciéndoles que no volverán”, expresó Cabello.
El primer vicepresidente del Psuv también pidió a los militantes del partido agruparse en el Palacio de Miraflores y hacer una vigilia desde la noche de este miércoles, 23 de enero.
“Doy instrucciones al Psuv para que nos organicemos y nos concentremos allí frente al Palacio(de Miraflores). Ellos (oposición) sabes que en el marco de la Constitución bolivariana ellos no pueden hacer lo que están haciendo”, expresó tras convocar a una vigilia.