Sexo/Vida Netflix

Netflix actualizó su catálogo de series y películas con nuevas producciones y títulos originales. La plataforma ofrece un ranking de 10 producciones que varía según la región.

En Venezuela, las producciones más vistas fueron:

Sexo/Vida

Esta producción original de Netflix se estrenó el 25 de junio. Desarrollada por Stacy Rukeyser, es una serie para adultos de ocho capítulos enfocada en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton 44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Director: Stacy Rukeyser

Elenco: Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel, Margaret Odette, Amber Goldfarb.

La cocinera de Castamar

12 capítulos conforman la primera temporada de la producción que llega a Netflix Venezuela con una historia ambientada en la España del siglo XVIII. Cuenta el amor imposible entre una joven empleada y su aristocrático patrón. La cocinera empieza a trabajar en los fogones de Castamar huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición. Allí se enamora del duque de Castamar, Diego, y es correspondida.

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Director: Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado

Elenco: Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, María Hervás, Agnés Llobet, Paula Usero, Jean Cruz y Óscar Rabadán.

Pablo Escobar, el patrón del mal

Pablo Escobar sigue entre las series más vistas de Netflix. Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y con miedo, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1

Capítulos: 74

Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra. Los entrañables personajes de Arcadia se reúnen en esta emocionante conclusión de la franquicia de Guillermo del Toro.

Duración: 1 hora y 46 minutos

Director: Andrew L. Schmidt, Francisco Ruiz Velasco, Johane Matte

Elenco: Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Fred Tatasciore, Tatiana Maslany, Diego Luna, Nick Offerman, Colin O’Donoghue.

Yo nunca

Devi y sus amigos de secundaria regresaron a la pantalla con aventuras, dolores, amores no correspondidos y la llegada de Aneesa, una nueva rival para la líder del grupo. Con humor ácido y personajes con las hormonas a flor de piel, la comedia se convirtió en una de las favoritas del mundo teen. La histriónica Maitreyi Ramakrishnan encabeza el elenco y, en esta segunda temporada se encuentra acompañada por Richa Moorjani, Jaren Lewison y Darren Barnet.

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Elenco: Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, John McEnroe, Poorna Jagannathan, Lee Rodríguez, Ramona Young.

Un lugar para soñar

En el top 10 de lo más visto de Netflix están los nuevos episodios de la serie que cuenta la historia de Melinda Monroe, una joven enfermera recién divorciada que se muda de Los Ángeles a una remota comunidad del norte de California para comenzar una nueva vida. En su nuevo destino, la protagonista conocerá a Jack Sheridan, el dueño de un bar que pondrá su vida patas arriba y le hará volver a creer en el amor. La tercera temporada concluyó en suspenso para muchos de los personajes, particularmente Preacher, que terminó en una situación tensa. Mel y Jack se verán obligados a lidiar con una circunstancia que podría destrozarlos.

Temporadas: 3

Capítulos: 20

Director: Sue Tenney

Elenco: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Annette O’Toole, Tim Matheson, Lauren Hammersley y Jenny Cooper.

Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta esta serie colombiana, producida entre 2007 y 2008, que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega dos recién nacidos a familias equivocadas. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo con el estatus de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias.

Temporadas: 1

Capítulos: 158

Director: Andrés Marroquín

Elenco: Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro.

Sin senos no hay paraíso

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabián Ríos), un muchacho de su barrio al que ama con todo su corazón. Pero decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios, ya que, según cree, esto le dará la fama y riqueza que anhela.

Temporadas: 3

Capítulos: 193

Creador: Gustavo Bolívar

Elenco: Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, María Fernanda Yepes, Aylin Mujica, Gregorio Pernía, Guillermo Quintanilla y Sofía Lama.

Guía para la familia perfecta

¿Estamos en una sociedad que sobreprotege a la infancia? Esta película tragicómica canadiense aborda esta cuestión y muestra con humor lo complicado que es criar a los hijos en una sociedad regida por el rendimiento extremo, alimentado por madres y padres que, queriendo darles lo mejor a sus hijos, acaban asfixiándolos.

Duración: 1 hora y 42 minutos

Director: Ricardo Trogi

Elenco: Emilie Bierre, Louis Morissette, Catherine Chabot, Xavier Lebel, Isabelle Guérard, Holden Wong, Thomas Vallieres, Louise Portal, Fayçal Azzouz, Gilles Renaud.

Guerra de vecinos

La vida de Leonor (Vanessa Bauche) está a punto de dar un giro de 180 grados. Trabaja como conductora de Uber para alimentar a su familia. Una cliente grosera, Silvia (Ana Layevska), le termina pagando con una rifa. Así es como terminará viviendo en una zona residencial pudiente de México. La comedia desarrolla el desafío de dos familias tan diferentes que deben vivir una al lado de la otra.

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Director: Carolina Rivera, Fernando Sariñana, Salvador Espinosa y Noé Santillán-López

Elenco: Vanessa Bauche, Ana Layevska, Mark Tacher, Pascacio López, Elyfer Torres, Armando Said, Christian Vazquez, Marco León, Loreto Peralta, Isabella Patrón, Sara Isabel Quintero y Cecilia de los Santos Vargas.