Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta invitan a disfrutar de “Un Cupido sin puntería”
Los actores Verónica Romero,Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta y el director José Antonio Varela. / Foto: Mario Guillén
SOL DE MARGARITA 29 Ago, 2022 | El elenco de la película venezolana “Un cupido sin puntería” estuvo de visita en la Isla de Margarita para compartir con el público que asistió a las primeras proyecciones. Los actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Verónica Romero y su director José Antonio Varela comentaron lo complejo y maravilloso de realizar este filme en medio de la pandemia.
Los actores reseñaron que está comedia romántica fue filmada en Caracas durante las semanas radicales de la pandemia en 2021, lo que les permitió hacer de la capital venezolana su set de grabación.
Claudia La Gatta relató que cuando regresaba de Colombia con su esposo Luis Gerónimo Abreu, llegó la pandemia a trastocar sus planes de reencontrarse con amigos y familiares. Afortunadamente este proyecto se concretó y les permitió seguir trabajando a pesar de las restricciones.
Asimismo, detalló que como padres sintieron miedo de contagiarse en medio de las filmaciones, por lo que todo el equipo de grabación estuvo en un cierto método “burbuja” durante las cuatros semanas en las que se rodó “Un cupido sin puntería”.
El actor Luis Gerónimo Abreu aseguró estar feliz de promocionar la producción en Margarita, la cual calificó como una de las plazas de cine más complejas del país.
“Esta es una película muy divertida en la cual nos podemos identificar. Fue muy divertida de hacer, sobre todo diferente de hacer por haberla realizado en la pandemia”.
Abreu comentó que la cinta es perfecta para una primera cita, ya que te allana el camino. Trata temas como el amor, la amistad y la familia, por lo que permite que mucha gente se sienta identificada.
Verónica Romero y Claudia La Gatta. / Foto: Mario Guillén
Por su parte, Adriana Romero, dijo que este largometraje tiene personas entrañables y muy reales. Tal es el caso de "Verónica" a quien encarna y define como una mujer muy centrada, calmada y espiritual, lo que hizo que ella bajara su enérgica personalidad.
El director José Antonio Varela explicó que “Un cupido sin puntería” nació como una obra de teatro que luego se adaptó como guión de cine.
Contó con el apoyo de Somos Films en Estados Unidos y David & Joseph en Caracas para la realización.
Aseguró sentirse afortunado de que los actores que eligió se enamoraron del guión y después de un año de filmación ya está en las salas de cine. “Estamos muy contentos con el resultado”.
“Un Cupido sin puntería” se está proyectando en las principales salas de cine de la isla de Margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario