martes, 24 de agosto de 2010

LARGAS COLAS EN CONFERRY

Muchos clientes tienen que llegar, cuatro, hasta ocho horas de anticipación, para poder embarcar y llegar a su destino. Alexander Hernández y sus dos hijas, tuvieron que presentarse en las instalaciones de Conferry, con cinco horas de adelanto, por temor que los dejara el barco. "Nos toca viajar en el convencional, y por las anécdotas que hemos escuchado, preferimos tomar esta medida antes que lamentar" informó Hernández. Aparte, manifestaron que la falta de planificación es notoria, por el caos vehicular que se forma.
Christian Ovada y su pareja Karen García, son residentes de Caracas, expresaron sentirse inconformes con el servicio prestado por la compañía. Trataron de cambiar su boleto porque querían disfrutar la isla de Margarita un día más y no pudieron. Hace una semana llegaron en el Conferry Express, y en pleno viaje, se rompió una tubería de agua, proveniente del sanitario. "Se inundaron todos los pasillos, fue desagradable el viaje e incomodo para los que viajamos en esa oportunidad", manifestó Ovada. Comentaron, que el área de comida no tiene variedad, y lo poco que se observa, los precios son muy elevados.
Giancarlo Campo, es comerciante, lleva nueve años vendiendo queso en la entrada de Conferry de Punta de Piedras. Percibe que las colas han empeorado, a través del tiempo. Ayuda a organizar el tráfico dirigiendo a los usuarios a su punto de partida, sin recibir nada a cambio. "Muchos turistas vienen molestos y trato de minimizarles sus disgustos buscándole conversación" informó Campo.
Conferry todavía viene siendo una de las mejores opciones para los turistas, llevan cinco décadas en el mercado y son los más reconocidos por el mundo entero. Adicionalmente, el mundo marítimo viene creciendo, varias empresas como Navibu, Gran Cacique, Naviarca y Ferryven, están ofreciendo sus servicios en la región insular y en todo el oriente venezolano.
José Fernández, Gerente General de Conferry, manifiesta estar consciente de todos los inconvenientes que genera trabajar en una empresa de transporte masivo. "Estamos solventando cada día los percances que ocurren para así brindar un excelente servicio, como lo hemos venido haciendo", expresó Fernández. Hizo constar de su preocupación por las angustias de los clientes, y trabaja arduamente con su equipo de trabajo para solventarlas y brindar el confort que los turistas se merecen. También tienen como meta, ampliar progresivamente la experiencia turística de todos los usuarios que seleccionan como destino la isla de Margarita, creando así, una estratégica división de negocios responsable de brindar todas las facilidades asociadas al traslado, hospedaje y diversión.

Fuente: Diario Caribazo, 24-8-2010.

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