Adsense

lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PLAN DE BECAS FUNJEMASU


El gobernador Morel Rodríguez Ávila, a través de la Fundación Jesús Manuel Subero, incorpora a 275 nuevos estudiantes al plan de becas, en la octava jornada que se efectuará el próximo jueves 23 de septiembre.
Mariangela Patiño Ordaz, secretaria ejecutiva de Funjemasu, informó que la actividad se cumplirá a las 9 de la mañana en el Centro de Arte Omar Carreño, donde el mandatario regional entregará las becas a 247 jóvenes que cursan sus estudios en universidades de la región y a 27 en instituciones de otras zonas del país.
Este programa social que atiende a los estudiantes de escasos recursos nativos del estado Nueva Esparta, busca garantizar un desempeño eficiente en pro del desarrollo y crecimiento integral para culminar sus estudios de pre-grado.
Explicó Patiño que el gobernador Morel Rodríguez Ávila, desde que implementó este programa en diciembre de 2006, incorporó a más de 5.800 becarios durante las 7 jornadas precedentes, en la última -que se cumplió en abril de 2010-, se incorporaron 339 estudiantes y en esta próxima prevista para el jueves 23, sumará un total de 614 estudiantes becados durante el presente año 2010.

Fuente: Boletín de Prensa de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada