CORPOTUR DICTO TALLERES
A EMPLEADOS DE NAVIBUS
(Prensa Corpotur- CNP 198.).- La Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta dictó los talleres “Sensibilización Turística, Relacionamiento y Atención con Clientes”, “Yo Presto un Servicio de Calidad” y “Habilidades de Interacción” dirigidos a los empleados” de Navibus, en sus tres estaciones de trabajo Puerto la Cruz, Cumana y la Isla de Margarita., durante los meses de junio y julio.
Dichos talleres tuvieron por objeto sensibilizar al prestador de servicio sobre la importancia del turismo para el desarrollo del estado y del país. ypromover en el prestador de servicio conductas de buena atención e información al visitante a fin de mejorar la calidad de servicio de nuestro destino, con énfasis en las puertas de entrada al territorio insular.
De acuerdo con el contenido de los talleres, la diferencia entre el éxito y el fracaso en las relaciones con los clientes es cuestión de sensibilidad, actitud y técnicas para las relaciones interpersonales, todo lo cual se puede aprender. Es por ello que la clave para el éxito de la gestión de la calidad en las empresas turísticas es el individuo, la gente, los trabajadores, como la gran fuerza que dinamiza todos los recursos de la empresa turística y ofrece calidad en el servicio. De allí, la importancia de valorar el aporte del trabajador para prestar un servicio de calidad e identificar oportunidades para mejorar.
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