jueves, 13 de diciembre de 2012


Morel Rodríguez Ávila al cierre de su campaña 
“Mi victoria garantiza el futuro
del pueblo de Nueva Esparta”

·         Los margariteños y cochenses no arriesgarán los niveles de progreso y desarrollo alcanzados en mi gobierno. Van a lo seguro, porque saben que soy garantía cierta de cumplirles lo que ofrezco

·         Una caminata que recorrió  17 cuadras en Porlamar fue el acto con el cual el abanderado de la democracia y la libertad puso término a su exitosa campaña electoral. Una multitud compacta y festiva evidenció que la victoria del domingo tiene nombre y apellido: Morel Rodríguez Avila

·         Soy un margariteño de verdad, verdad, no necesito partida de nacimiento falsificada, salí del pueblo, estoy con el pueblo, me escogió el pueblo y con el pueblo compartiré nuevamente la victoria

Porlamar, diciembre 12. Prensa Morel / Gobernador del pueblo.- Al cierre de su campaña electoral, frente a una multitud que superó todas las expectativas y nunca como antes vista en las calles del centro de Porlamar, el candidato de la unidad democrática, Morel Rodríguez Ávila reiteró que suya será la victoria electoral del venidero domingo. Afirmó que el triunfo se lo dará el pueblo de Margarita y Coche que no quieren entregarle el destino de su tierra y de su familia a quien representa precisamente el retroceso y es el abanderado del comunismo, un sistema ideológico que elimina las libertades.
Luego de una extensa caminata a lo largo de 17 cuadras, con  la cual puso término a su exitosa campaña electoral, acompañado por miles de entusiastas partidarios, en un mar de banderas ondeadas por militantes de las 34 organizaciones y partidos políticos regionales y nacionales que respaldan su candidatura, Morel Rodríguez Ávila aseguró que su reelección se dará porque el pueblo así lo ha decidido.
Nada ni nadie, advirtió, podrán cambiar el sentimiento que su nombre y su mensaje tiene bien sembrado en su corazón la mayoría de las mujeres y los hombres del territorio insular.
La jornada, realmente una fiesta, fue impactante. Demostración muy evidente de la compacta y gigantesca sumatoria de voluntades que respaldan una gestión llevada a cabo, dijo el líder democrático, que ha hecho posible el progreso y el desarrollo de la región neoespartana, dentro de una verdadera revolución social en la cual, insistió entre atronadores aplausos, el pueblo sí gobierna, sí participa y sí decide.
Dejó igualmente en claro que los comicios del domingo 16-D definirán el porvenir insular: se le cede el territorio a los improvisados, que nada hicieron cuando Nueva Esparta necesitaba de ayuda para desarrollarse, y podían hacerlo, o a quienes, bajo su liderazgo han trabajado para convertirlo en el estado que en toda la República tiene mayor y mejor calidad de vida.
Es cuestión de definir, precisó, si se quiere vivir en libertad y trabajar en libertad o dejar que el comunismo llegue para paralizarlo todo, imponiendo un régimen en donde lo primero que desaparecerá será la propiedad privada. El pueblo neoespartano, inteligente, honesto y firme en sus convicciones, agregó, no permitirá que le “desbaraten” lo que con tanto esfuerzo ha conquistado. Por eso, afirmó, ha decidido votar por la continuidad del progreso y del desarrollo que sabe sólo es posible en democracia.
Al decir de los organizadores del evento, que calificaron de “extraordinaria muestra de solidaridad nunca antes, numéricamente expresada”, tanto la caminata como el mismo mitin, “superaron todas las expectativas y concentraciones allí hasta ahora realizadas”. Los periodistas de los medios de comunicación que cubrieron la jornada pudieron comprobar lo cierto de esa afirmación. La calle Igualdad resultó insuficiente para albergar la multitud.
Alfredo Díaz, alcalde de Mariño dijo a la multitud que hablar de desarrollo, de progreso, de modernidad, cariño y consecuencia con Nueva Esparta es hablar de Morel, y  por eso agregó, el pueblo lo reelegirá  porque los neoespartanos no podrán ser engañados por quienes están ofreciendo caramelos de cianuro y promoviendo la llegada a la isla del comunismo. La diputada Zully Luna, en representación de la mujer neoespartana centró su corto mensaje en el firme respaldo que concretará en votos el venidero 16-D a favor del abanderado de la democracia y el progreso. El parlamentario Jony Rahal fue contundente: El respaldo a Morel es mayoritario, dijo. Su candidatura está sembrada en el corazón del pueblo y su victoria será la demostración de rechazo más rotunda que se le dará al comunismo en defensa de la democracia, advirtió.

Un mensaje muy certero

El líder, que llegó a la tarima pasadas las cuatro de la tarde, ascendió al podio y, a ritmo de su gaita, la que canta el famoso Betulio Medina, su gran amigo, bailó. La multitud coreó el jingle que se lo sabe todo el pueblo y aplaudió estruendosamente al candidato de la democracia.
 “Levanten la mano, los que están llevando a cabo el uno por diez!”. La multitud, que colmaba varias cuadras, le respondió afirmativamente. “En ustedes se sustenta la victoria”, les indicó. “Y a ustedes toda Margarita y Coche le agradecen lo que están haciendo a favor del triunfo de la libertad, del progreso y del desarrollo”.
Mencionó que la calle Igualdad resultó insuficiente para albergar tanto respaldo. “La presencia multitudinaria”, dijo, “confirma lo que sucede en toda Margarita y Coche: el pueblo está conmigo. Si van todos a votar, como en efecto irán, el triunfo será contundente”.
Para el gobernador del pueblo eso evidencia, sin lugar a dudas, que el margariteño rechaza que se entronice el comunismo, un sistema que coarta toda libertad como sucede en Cuba donde la dictadura tiene subyugado al pueblo desde hace 43 años”.
Criticó la voracidad centralista y el intento de dominarlo todo que lleva a cabo el gobierno nacional con la promulgación de numerosas leyes, en su mayoría inconstitucionales y de enorme perjuicio para la provincia venezolana, sobre todo hizo referencia al establecimiento de las comunas, cuyo único objetivo es debilitar la democracia hasta desaparecerla.
Recordó que en la lucha por nuestra Independencia en todo el suelo de la patria se escucharon los gritos de los margariteños combatiendo por la libertad junto al Padre de la Patria, por lo que no es nuevo el heroísmo y la valentía que tienen las mujeres y los hombres de esta tierra, que no dudarán en enfrentar cualquier intento de instalarse aquí un régimen que les niegue la libertad. Para impedirlo, señaló, acudirán a votar por la democracia, que es votar por la libertad.
“!Les pido a todos que no me fallen como yo nunca les ha fallado!”, dijo a la multitud. “!No hay un solo caserío en Margarita y Coche que no haya recibido la mano amiga de nuestro gobierno, que lleva a cabo, sin exclusión alguna,  una verdadera revolución social que beneficia a todos”, indicó.
Fue directo cuando le señaló al gobierno nacional su desidia hacia Margarita. En concreto, criticó que “el centralismo impida”, por ejemplo, “el desarrollo del turismo insular. El pésimo servicio de los ferrys, ahora propiedad estatal, es un impedimento para que el turismo se acreciente”.
Y añadió: “Por eso en nuestro próximo gobierno profundizaremos los cambios necesarios para hacer posible que continúen el progreso y el desarrollo insular”. En ese lineamiento advirtió nuevamente que defenderá en la calle “y en cualquier escenario la vigencia del Puerto Libre, instrumento de verdad redentor de Margarita y Coche, que el gobierno centralista e ineficaz pretende eliminar; y plantearemos formalmente que Corpoelec resuelva la crisis energética en Margarita y Coche, obligándola a que igualmente enfrente el gravísimo problema de la pérdida de los electrodomésticos a cientos de miles de gente humilde sobre todo. Haremos lo imposible para que a Nueva Esparta se le cumpla lo que constitucionalmente tienen que cumplirle!”.
Llamó a celebrar con alegría el triunfo que obtendrá el domingo 16 en la noche. “El triunfo”, explicó, “de un margariteño de verdad verdad, que no necesita de una partida de nacimiento falsificada, ni menos fue enviado de Caracas, sino que fue escogido por el propio pueblo y con el pueblo daré la batalla hasta el final. Los que enviaron desde Caracas vinieron sólo a buscar privilegios y el pueblo lo que quiere es a gente que trabaje. Y el pueblo sabe que yo trabajo. Por eso el pueblo se planteó aquello de mejor vale un bueno conocido que un malo por conocer y decidió reelegirme  lo cual está ya registrado como un hecho al cual el domingo con el voto el pueblo le pondrá el sello de confirmación. ¡Vamos, pues, hacia la victoria, guiados por El Cristo del Buen Viaje y la protección de la Santísima Virgen  del Valle. Ganaremos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Noticias de Venezuela Politica Noticias de Nueva Esparta Opinion Derechos Humanos en Venezuela Presos Politicos Dictadura en Venezuela Nacionales Noticias Nacionales Perseguidos Politicos DDHH Internacionales Noticias Estado Nueva Esparta Noticias Regionales Crisis Humanitaria Crisis Economica Cultura Noticias Internacionales Nicolas Maduro Estado Nueva Esparta Economia Crisis Social Turismo en Isla de Margarita IAPOENE Resolucion 008610 Chavez Manifestaciones en Tachira FILCAR 2015 Leopoldo Lopez Libertad de Prensa Maria Corina Machado SEBIN corrupcion Carnavales 2015 Maduro Movimiento Estudiantil UNIMAR Deportes Diosdado Cabello Hugo Chavez Libertad de Expresion 4 de febrero de 1992 Gobierno de los EEUU Isla de Margarita MUD OEA Turismo Fundacion UDC Lilian Tintori Inseguridad en Venezuela ONU Primero Justicia Barack Obama Estado Sucre Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 INEPOL Mesa de la Unidad Democratica dictadura Capriles Radonsky Cumana Defensor del Pueblo España Jony Rahal Voluntad Popular Henrique Capriles Radonski Lista Falciani Nelson Bocaranda PNB Secretario General de la OEA Swiss Leaks 12 de Febrero Colombia Cristina Fernandez Escolta de Diosdado Cabello lo acusa en Washington de narcotráfico Historia de Venezuela Jesus Chuo Torrealba Marianela Salazar Municipio Antolín del Campo CAMPO Noticias de Uruguay Pedro Leon Zapata RUNRUNES Rodriguez Torres TSJ Tarek William Saab Autorizan uso de armas mortales contra protestas en Venezuela CENCOEX Cartel de los Soles Caso HSBC Escolta denuncia a Diosdado Fidel Castro HSBC La Asuncion Manifestaciones en Caracas Municipio Mariño PODEMOS España Partido PODEMOS Sebastiana sin Secretos Teodoro Petkoff dictador historia Alberto Nisman Argentina CADIVI CNE Caricatura Chavismo Devaluacion del Bolivar Estado Merida FARC Guerra Economica Helicoide Inflacion en Venezuela Leamsy Salazar Luisa Ortega Diaz Manifestaciones en Merida Maxidevaluacion Municipio Gomez Ocho militares del anillo de seguridad de Maduro también huyeron Padrino Lopez Simon Bolivar UCAT UCV democracia 12F Alcaldia de Mariño Asamblea Nacional Blanqueo de Capitales Empresas de Maletin Estado Bolivar Farmatodo Fernando Luis Egaña Gobierno Español Golpe de Estado al Presidente Maduro Guayana HRW Hiperinflacion Human Rights Watch Indice de Miseria Investigacion Jorge Giordani Juan Carlos Monedero Juangriego Marta Colomina Megadevaluacion Ministerio Publico Ministro de la Defensa Municipio Diaz Municipio Tubores Noticias de Argentina Noticias de Colombia PDVSA Pedro Claver Cedeño Periodista Eladio Rodulfo Gonzalez Pollo Carvajal Porlamar Reporteros sin Fronteras SIMADI Tabare Vasquez UCAB UDO Universidad de Oriente Venezuela Primero en Indice de Miseria 2014 AD Accion Democratica Alberto Barrera Tyszka Andres Oppenheimer Autoritarismo BCV BID Banco Central de Venezuela CNP Carnaval de Carupano Carnaval del Mar Carnavales de El Callao Censura en Venezuela Cesar Miguel Rondon Convenio Cambiario 33 Corte IDH Cupo Viajero DECLARACION DE TBILISSI DISCURSO DE ANGOSTURA Educacion Efemerides Efemerides de Margarita Empresas Basicas Fiscal General de la Republica GNB Hugo Carvajal Iglesia Venezolana Laguna de La Restinga Monedero Municipio Marcano Nelson Mandela Noticias de Chile Operacion Jerico Oscar Arias Pedro Llorens Pensamientos de Simon Bolivar Puerto Libre RSF RSF 2015 Rodolfo Marcos Torres RupertiGate SICAD SIDOR Salvador Allende Sistema Cambiario Sistema Marginal de Divisas Tasa SIMADI Tribunal de la Haya UNES UPEL Víctimas inocentes del 4 de Febrero de 1992 William Brownfield Wilmer Ruperti