En Apecurero
El Inepol captura en flagrancia a siete antisociales
cuando hurtaban en residencia
- Estos sujetos provenientes de Caracas habían llegado recientemente a la isla para delinquir
(CNP. 15.043) La pronta actuación de los funcionarios de la policía estadal permitió frustrar un hurto en una residencia, capturar en flagrancia a los siete responsables y recuperar todos los objetos sustraídos; el hecho se registró en la calle Los Pinos de la urbanización Apecurero, del Municipio Antolin del Campo. El procedimiento estuvo enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, comandada por el gobernador Carlos Mata Figueroa.
El comisionado jefe Néstor Martínez, director del Instituto Neoespartano de Policía, INEPOL, informó que tras una llamada al 171 alertando acerca de la presencia de siete sujetos que irrumpieron en una vivienda, luego de que sus dueños salieran bien temprano, los gendarmes se trasladaron hasta el lugar logrando capturarlos con las “manos en la masa”.
En el lugar quedaron detenidos: Wuilliam, 34 años; Carlos de 47 años; José, 25 años; Luilly, 26 años; Javier, 31 años; Raudys, 32 años; y Pedro, 27 años; todos provenientes de Caracas, a quienes se les incautó una pistola calibre 9mm, marca Smith&Wesson, de fabricación estadounidense, sin serial visible, con su respectivo cargador con 24 cartuchos del mismo calibre sin percutir.
Asimismo, se les retuvo un Volkswagen, color negro, años 2006, placa GCU-53Y, y se recuperó dinero, celulares, una laptop, herramientas y otros objetos que habían sustraído en la residencia.
Resaltó Martínez, que éstos siete ciudadanos presentan antecedentes por hurto, robo y porte ilícito, incluso alguno de ellos estuvieron en el Internado de San Antonio. Se conoció que varios de ellos llegaron a la isla y alquilaron un vehículo para cometer sus fechorías.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario