En diferentes procedimientos
El Inepol aprehende a varios ciudadanos por porte ilícito y robo
(CNP.15.043) Dos ciudadanos quedaron detenidos por porte ilícito de arma de fuego, por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía, INEPOL, quienes se encontraban implementando un dispositivo de vigilancia y patrullaje enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, comanda por el gobernador Carlos Mata Figueroa. El procedimiento se registró en la calle principal de Villa Rosa.
El C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, informó cuando la comisión policial se encontraba patrullando por la zona, avistó al par de sujetos en actitud nerviosa, procediendo a realizarles la revisión corporal e incautándoles un arma de fuego tipo escopetin, sin marca ni serial visible, calibre 12GA, contentivo de un cartucho del mismo calibre.
Los sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Porlamar, donde quedaron reseñados como: Alexis, 33 años; y José, 25 años; ambos nativos de Porlamar y residenciados en El Dátil. Este par fue puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público,
Detenido por robo
Refirió Martínez, que en la calle Bolívar de Juangriego, fue aprehendido Antonio, 24 años de edad, cumanés, residenciado en la urbanización Brisas de Las Guevaras, por presuntamente arrebatarle a una ciudadana dinero en efectivo y huir del lugar, siendo capturado en la referida zona.
Cae solicitado
Efectivos destacados en la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones, DCRYM, aprehendieron en la calle principal del sector El Piache, aJesús, de 29 años de edad, porlamarense, por encontrarse requerido desde el año 2007, por el delito de ocultamiento de arma de fuego, emanado del Juzgado de Primera Instancia del estado Nueva Esparta; de igual forma esta solicitado por el Juzgado del Distrito Arismendi desde el 2011.
Vehículo recuperado
En la calle principal del sector La Cruz del Pastel de Valle Verde, se recuperó una moto marca Bera, modelo BR 150, color rojo, sin placa.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario