Madres del INEPOL fueron
agasajadas en su día
(CNP.15.043) Rodeadas de un ambiente armonioso, música, alegría y grandes sorpresas, celebraron su día las madres trabajadoras del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en un merecedor agasajo efectuado en el Restaurant La Conga, en el Municipio Arismendi.
El coronel (GNB) Marlon Dulcey Parada, director de la institución, acompañado por su esposa Carolina de Dulcey, dieron la bienvenida a las agasajadas, destacando el gran papel que hoy día tienen las madres en la crianza, educación y formación de los hombres y mujeres del mañana.
La celebración estuvo amenizada por el grupo Marfil, igualmente Victoria Gómez “La Flor de Margarita” acompañada por sus músicos, dándole el toque llanero al evento; además Maricarmen Alfonzo “La Dama Romántica”, dio un son diferente al agasajo poniendo a bailar a las madres.
Luego de la parrillada llegó Adelita y su Mariachi, para luego dar paso a la esperada rifa, donde las agasajadas lograron ganarse diferentes premios, como cocinas, microondas, juegos de cuarto, vajillas, fines de semanas en hoteles, entre otros; motivo por el cual se sintieron agradecidas por este merecido homenaje en su día.
El coronel Dulcey, agradeció a todas aquellas personas que colaboraron para que se realizara con éxito esta celebración y, muy especialmente, a su equipo de trabajo quienes se esmeraron para cuidar cada detalle a fin de que las madres disfrutaran de este compartir.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario