Policía sorprende a trío sustrayendo mercancía en locales
- El hurto logró frustrarse gracias a una llamada a tiempo por parte de un testigo
(CNP.15.043) “Con las manos en la masa” fueron sorprendidos tres presuntos antisociales cuando cometían un hurto en un bodegón y venta de autorepuestos ubicados en la Estación de Servicios BP, ubicado en El Espinal, Municipio Díaz; acción que fue frustrada por efectivos de la policía del estado.
El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, declaró que gracias a una llamada alertando la presencia de los antisociales, los gendarmes se presentaron al sitio descubriendo a los sujetos cuando sacaban la mercancía por un boquete que habían abierto.
Es cuando proceden a detenerlos, incautándoles bebidas energizantes, licores, cigarros, confitería, aceite de vehículos, cilindros, ambientadores, cigarrillos, además unas cornetas, teclados, monitores, un televisor y dinero.
Los sujetos fueron trasladados hasta la Estación Policial de San Juan donde quedaron reseñados como: Edgar, de 21 años, natural de Cumanacoa y residenciado en Guatacaral; Michael, 23 años, porlamarense y habita en Brisas de Las Guevaras; y Juan, 18 años, nativo de Porlamar y vive en Guatacaral, a quienes se les aperturó un expediente por el delito de hurto, quedando a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.
Aseveró Dulcey, que durante este Operativo “Vacaciones Seguras” las comisiones policiales se mantienen alertas en todas las jurisdicciones trabajando en conjunto con los demás cuerpos de seguridad del estado, a fin de evitar hechos delictivos. A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación irregular a través de los números de sus cuadrantes o al 171.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario