El Iapolene rindió homenaje póstumo a funcionario policial
(CNP.15.043) El director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, coronel (GNB) Marlon Dulcey Parada, en compañía de la Gran Familia Iapolene rindió homenaje póstumo a quien en vida formara parte de las filas de nuestro organismo, oficial Juan Carlos Jiménez Melchor, en un motivo acto realizado en el sector Valparaiso, municipio Marcano.
De acuerdo a la Resolución 014 y 015 se le otorgó el ascenso post mortem de Oficial a Oficial Agregado a Jiménez Melchor, quien durante el ejercicio de sus funciones demostró abnegación, dedicación y entrega al servicio de la colectividad insular.
Las caponas fueron entregadas a su esposa y padres, además de la condecoración Cruz de la Policía, las cuales fueron bendecidas por el padre Alexis Rojas, capellán de la policía del estado, quien elevó oraciones por el descanso de su alma.
El féretro fue trasladado en procesión hasta la Iglesia San Juan Evangelista donde se ofreció una misa y, finalmente, sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Juan Griego, luego de unas emotivas palabras por parte de sus compañeros acompañadas de los disparos de salva.
Es de resaltar, que Juan Carlos Jiménez Melchor, de 21 años, estaba destacado en el Centro de Coordinación Policial San Juan, y estando de servicio sufrió un accidente de tránsito en su moto, tras impactar con una unidad de transporte público.
Fuente: Prensa INEPOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario