Por robo, hurto y porte ilícito aprehenden a adultos y un adolescente
(CNP.15.043) Un ciudadano natural de Tucupita, de 31 años, reseñado como Eudeth, y residente de la calle Maneiro de Porlamar, fue aprehendido en flagrancia por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en una tienda ubicada en la avenida Leandro de Juangriego, cuando sustraía una planta eléctrica.
Al ofrecer los detalles, el coronel (GNB) Marlon Dulcey, refirió que el encargado de la tienda se percató de la irregularidad y de inmediato dio aviso a los efectivos que se encontraban punto a pie en las adyacencias del lugar, quienes brindaron respuesta inmediata y lograron atraparlo y recuperar la referida planta marca Toyama, color rojo.
En otro procedimiento en la calle Bolívar del sector Barrio Unión de La Guardia, se apresó a Cruz, de 21 años, nativo de Porlamar, tras ser denunciado por un ciudadano de introducirse en el patio de su casa y apoderarse de un chivo.
Señaló Dulcey, que aún siguen presentándose casos de adolescentes armados, así se evidenció en la calle principal de la invasión de La Octava Estrella, donde fue retenido un adolescente de 16 años, luego de incautarle un chopo provisto de un cartucho calibre 12mm, sin percutir.
Por otro lado, en la calle La Marina del sector Las Mercedes, municipio Tubores, cayó Jeison, quien cuenta con 33 años, porlamarense, residenciado en el Barrio Simón Marval, por tener en su poder dos envoltorios con restos vegetales, presuntamente marihuana.
Mientras que en un despliegue de vigilancia y patrullaje se logró recuperar en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura del sector Los Cocos, el vehículo marca Ford, modelo Bronco, color blanco, placa A82AC6R; el mismo había sido robado a su propietario en su vivienda ubicada en Valle Verde, minutos antes del hallazgo. El CICPC se encargará de las experticias correspondientes.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario