Tras labores de inteligencia del Iapolene
Allanada venta clandestina de drogas dirigida por “El Babo”
(CNP.15.043) Al descubierto quedó un azote conocido como “El Babo” y su venta clandestina de sustancias ilícitas, gracias a las constantes labores de inteligencia implementadas por los efectivos de la policía del Estado Nueva Esparta, quienes lo capturaron durante un allanamiento en su vivienda ubicada en la calle principal del sector Las Mercedes de Punta de Piedras, Municipio Tubores.
El director del Iapolene, coronel (GNB) Marlon Dulcey, explicó que gracias al trabajo mancomunado entre la comunidad y la policía se logró ubicar esta vivienda utilizada para la venta de diferentes tipos de drogas, y con una orden emitida por el Tribunal de Control N° 01 se procedió a la visita domiciliaria logrando incautar la mercancía.
Detalló el funcionario, que el sujeto al ver la presencia policial en su casa corrió hacia el baño y cerró la puerta. No obstante, los gendarmes lograron entrar y sorprenderlo cuando intentaba botar la droga por el inodoro. En total incautaron: 24 envoltorios con presunta marihuana, una porción con cocaína, y tres pastillas de Rivotril; asimismo hallaron dinero en efectivo al parecer proveniente de la venta de dichas sustancias.
Resaltó Dulcey, que la comunidad puede respirar con tranquilidad puesto que lograron atrapar a este antisocial quien quedó reseñado como: Ronny, apodado “El Babo”, de 33 años, natural de Porlamar, dedicado a este negocio ilícito y quedando a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.
Capturan a Aberrado Sexual
En otro procedimiento practicado en el conjunto Residencial Las Dueñas, ubicado en el sector Bahía de Plata de Altagracia, fue capturado Rafael, de 32 años, natural de Caripe, Estado Monagas, residente de la calle Matasiete de La Asunción, luego de ser señalado por una ciudadana de 51 años de edad, de abusar sexualmente de ella.
Se pudo conocer, que el presunto aberrado tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Juan Griego, debido a que fue golpeado por los vecinos de la comunidad por tan repugnante hecho.
Sostuvo Dulcey, que efectivos destacados en el Municipio Díaz, frustraron un hurto en una vivienda situada en la calle principal de la urbanización Negro Camino, y apresaron a José, de 41 años, al ser sorprendido en el interior de la misma. El caso quedó en manos del Fiscal Tercero del Ministerio Público.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario