PJ-Nueva Esparta: “La maxidevaluación es el verdadero golpe en marcha”
(CNP 20.822) Las recientes acusaciones en contra del diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, generaron un rechazo contundente en el Estado Nueva Esparta, siendo catalogadas como irresponsables, además de poner en evidencia el miedo que tiene el Gobierno Nacional al cambio propuesto por la tolda amarilla en el país.
Jony Rahal, coordinador de Primero Justicia en la entidad insular, destacó que el ejecutivo nacional cree que con esta farsa el pueblo se olvidará de la devaluación, aumento del pasaje, escasez, inseguridad y el desabastecimiento.
“El Gobierno teme decir la fechas de las elecciones parlamentarias porque ya se sienten perdidos, es por eso que arremeten contra los partidos políticos, y empezaron por el partido más fuerte para desmembrarlo; lo que ellos no saben es que Primero Justicia no es ni Julio Borges, ni Jony Rahal, son millones de venezolanos que creen en la fuerza del cambio”, sentenció Rahal.
El líder aurinegro manifestó que el gobierno se puede llevar preso a todos los dirigentes opositores, pero no podrán luchar contra una mayoría de venezolanos que exigen un cambio en el país.
La actividad denominada “Viernes Amarillo”, realizada en el municipio Mariño, también fue propicia para denunciar que Nicolás Maduro es el único responsable de la gigantesca inflación y escasez, siendo el resultado de este modelo económico fracasado.
Franklin Sánchez, coordinador de PJ en esta jurisdicción, expresó que la verdadera "guerra económica" ha sido orquestada por el Gobierno Nacional contra la iniciativa privada y el resultado de ello fue la destrucción de la producción nacional.
“Expropiaron millones de hectáreas de tierras y miles de empresas y ahora no se produce nada, en apenas 2 años Maduro duplicó la pobreza general y cuadriplicó la pobreza extrema, representando un retroceso que nos lleva a niveles peores que 1998 cuando comenzó esta supuesta revolución", señaló Sánchez.
Por último asegurando que con una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional se aprobaría la Ley de Producción Nacional con incentivos claros para que os productores puedan aumentar la producción y acabar con la inflación y la escasez.
Fuente: Prensa Primero Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario