TalCual “mató” a Serra
Reconocido por sus metidas de pata, a la que la opinión pública ha denominado “las carreñadas” el diputado Pedro Carreño señaló el pasado miércoles a este diario y a su director, Teodoro Petkoff, de haber asesinado a Robert Serra, una acusación que no obtuvo el rating que esperaba, porque ni siquiera ANTV, el portal de la Asamblea Nacional, se interesó por registrar sus palabras
Reconocido, dentro y fuera del Gobierno, por sus metidas de pata, a la que la opinión pública ha denominado “las carreñadas” el diputado Pedro Carreño señaló el pasado miércoles a este diario y a su director, Teodoro Petkoff, de haber asesinado a Robert Serra, una acusación que no obtuvo el rating que esperaba, porque ni siquiera ANTV, el portal de la Asamblea Nacional, se interesó por registrar sus palabras.
La acusación de Carreño viene a cuento porque ese mismo miércoles la diputada Blanca Eekhout solicitó realizar una investigación carácter de urgencia del diario TalCual, por haber resumido en la sección Por Mi Madre, una información sobre las circunstancias del asesinato de Robert Serra, publicado por El Nuevo Herald.
Fue entonces cuando el diputado Pedro Carreño se refirió al diario Tal Cual, aseverando que tras las declaraciones de su editor Teodoro Petkoff contra el ex diputado Robert Serra se confiesa el autor del crimen.
Textualmente, el parlamentario y ex ministro del Interior escribió un mensaje en su cuenta de twitter (@pedrocarreño) “Las injurias y descalificaciones de Teochoro Petkoff contra el Joven Mártir Rober Serra, no es mas que la confesión de TalCual de ese crimen”.
Obviamente, la denuncia de Carreño no tuvo repercusión. Es que todavía está fresca en la memoria de los venezolanos aquella afirmación tajante del diputado Carreño en abril de 2002 cuando dijo que Vladimiro Montesinos, exjefe de inteligencia del expresidente peruano Alberto Fujimori, había muerto. Dos meses después, el propio Montesinos fue encontrado en Caracas.
Desde su declaración de guerra contra el consumismo capitalista –que le obligó a balbucear las respuestas cuando una periodista le preguntó por el precio de su corbata Louis Vuitton y sus calzados Gucci– a la afirmación en una plenaria de la Asamblea Nacional de que los decodificadores de la televisión por cable DirecTV tenían instaladas cámaras ocultas para espiar a los ciudadanos, no queda sino el mismo Pedro Carreño, ungido de poder para acusar sin pruebas, razón por la cual no es tomado en serio.
TALCUAL, 13-02-2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario