Rechazo y consternación en Copei por el asesinato del concejal Jaimes
Publicado el
Rechazo, consternación, indignación y tristeza produjo en toda la militancia del partido socialcristiano Copei del Táchira el asesinato del concejal Renzo Jaimes, militante de esta organización por el municipio Fernández Feo, quien fue ultimado por desconocidos que, según se dijo, lo interceptaron cuando arribaba a una finca de su propiedad en el sector El Milagro, en el municipio Libertador, la tarde de este miércoles.
El presidente del partido verde en Táchira, Luis Largo, manifestó vía telefónica que: “Lamentamos la trágica muerte del compañero, amigo y hermano Renzo Jaimes, presidente del comité municipal del partido de Fernández Feo, quien fue una víctima más de la inseguridad y violencia que vive todo el pueblo del Táchira”.
“La familia socialcristiana lamenta la pérdida de uno de nuestros mejores valores en el partido socialcristiano, uno de los más destacados líderes en ascenso del estado”, expresó Largo, al tiempo que formuló un llamado al Gobierno para “que de verdad cese ya la inseguridad e implemente los mecanismos necesarios para acabar con la pérdida de vidas de tachirenses trabajadores”.
Refirió Largo que: “Renzo Jaimes era un empresario demócrata, un cristiano trabajador, cuya vida no debió terminar de esta manera. Lamentamos desde el seno de la familia socialcristiana este penoso hecho y elevamos oraciones por el descanso eterno de nuestro querido compañero”, destacó.
El presidente de la tolda verde instó al gobernador Vielma Mora y las autoridades judiciales a que “multipliquen los esfuerzos y tomen las medidas que sean necesarias para conocer la realidad de los hechos que produjeron la muerte del concejal Renzo Jaimes, quien -como cualquier tachirense- no merecía ser víctima de la violencia, la inseguridad y la violación a los derechos humanos. El Táchira y todas las familias tachirenses necesitan paz y reclaman vivir en tranquilidad”.
Leidy Zafra
No hay comentarios:
Publicar un comentario