Por el Iapolebne
“Amigos de lo ajeno” remitidos
al Ministerio Público
(CNP.15.043) Tres ladrones quedaron tras las rejas tras ser capturados por una comisión de la Policía del Estado Nueva Esparta, la cual logró recuperar los equipos que habían sido hurtados de una vivienda; el procedimiento tuvo lugar en la vereda 3 de la urbanización La Blanquilla.
El G/B Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad, informó que una vez que fueron atrapados estos sujetos, fueron reconocidos por una las víctimas, así como los objetos que se les incautó, entre ellos: una filmadora digital, una laptop, un cargador de computadora portátil, entre otros.
El Fiscal Auxiliar Décimo del Ministerio Público ordenó presentar ante su despacho a: Agustín, 24 años; Jesús de 18; y Harvirth de 18, todos nativos de Porlamar, quienes al parecer se dedican al robo y hurto en el referido sector.
Por este mismo delito, también fue presentado al Ministerio Público, Paúl de 38 años, al ser sorprendido cuando hurtaba un ventilador de techo, una lámpara y varias láminas de aluminio, en una vivienda situada en la calle Los Moriquites del sector Blanco Lugar, Municipio Gómez.
Dulcey también hizo referencia de la detención de un ciudadano identificado como: Edgar, 24 años, residente de El Bichar, quien se introdujo en una residencia para robar 35 metros de cables; el hecho se registró en la calle principal del sector El Cerrito, Municipio Villalba.
Asimismo, en el sector Pueblo Nuevo en Tubores, Moisés de 29 años, fue señalado por un ciudadano como el responsable de despojarlo de un bolso contentivo de un celular y dinero, siendo todo recuperado por los gendarmes.
Todos estos procedimientos se lograron gracias a los constantes dispositivos que implementan los funcionarios policiales en el territorio insular, para brindar a los neoespartanos un territorio de paz.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario