jueves, 24 de diciembre de 2015

Artistas venezolanos y sus deseos al Niño Jesús

Artistas venezolanos y sus deseos al Niño Jesús


regalos-santa-claus-buen-fin-de-compras
Los artistas venezolanos también esperan con anhelo el nacimiento del Niño Jesús. Como es tradición, ellos
hicieron su carta navideña para elevar plegarias por la paz, la tranquilidad y la sana convivencia para el pueblo venezolano.
Versión Final recopiló en exclusiva los nuevos propósitos, proyectos y anhelos de las celebridades criollas, quienes fueron protagonistas de escándalos, premios, obras de teatro y grandes éxitos musicales que sonaron fuertemente en el territorio nacional y dieron mucho de qué hablar más allá de nuestras fronteras. Estos son los deseos:
Huáscar Barradas – Músico
“Pido salud para mí, para mi familia y mi país. Sueño con una Venezuela donde todos podamos caminar en una misma dirección porque son más las cosas que nos unen como hermanos que aquellas que nos separan. Que reine la paz en el mundo y que aquellos que luchan por sus sueños puedan lograrlos. En el área profesional deseo lograr una mayor internacionalización y ganarme un Grammy”.
Sixto Rein – Cantante
“El mejor regalo lo tengo. Nada más gratificante que contar con el apoyo y la presencia de mi esposa, mi hija y mi madre. Para el 2016 deseo que nos convirtamos todos en una gran familia. Que las personas sigan apostando a la música y el arte. Quiero que logremos unificarnos como país, como hermanos. Siempre agradeciendo y sembrando buenas energías”.
Norkys Batista – Actriz
“Quiero que reine el amor, la concordia y la esperanza en mi país. Estamos viviendo un momento importante que está escrito en la Biblia y lo mejor es que aprendamos a convivir en armonía. Que todos los artistas y ciudadanos unamos fuerzas para ser cada día mejores. Sé que tendremos un 2016 lleno de bendiciones y muchas cosas buenas”.
Juan Miguel – Cantante
“Siempre pido salud. Eso es lo más importante en la vida y lo que nunca puede faltar en mis deseos los 365 días del año. Todo lo demás es accesorio, el trabajo hace las cosas y Diosito nos va abriendo las puertas. Quiero lo mejor para mi país, mi familia y mi equipo de trabajo. En lo profesional espero que el próximo año sea mejor que el 2015 a pesar que este año fue excelente, superó mis expectativas”.
Gustavo Aguado – Cantante
“Pido un manto de divinidad para que todos los zulianos se vuelvan buenos. Anhelo la felicidad plena para toda Venezuela, que desaparezcan los rencores, las diferencias y que nos convirtamos en una sola familia. Para Guaco se encargan de proveer Dios y La Chinita. Nosotros continuaremos trabajando para ustedes con mucho cariño”.
Dylan Pérez – Cantante
“Le pedí al Niño Jesús un Drom y una bicicleta. Profesionalmente deseo que en enero podamos hacer la gira colegial y el febrero la nacional para llevarle nuestra música a todas las chicas lindas. También deseo un país donde reine el amor y no exista el odio. Quiero que mi Venezuela hermosa esté unida”.
Alexandra Braun – Actriz / Modelo
“Para Venezuela le pido mucha tolerancia y más respeto hacia los demás, aunque piensen distinto. Mucha gente habla de unión pero si no hay tolerancia y respeto eso no existirá. También mucho trabajo para que los venezolanos podemos salir adelante. En materia personal le pido que mis proyectos de cine logren concretarse y ser la protagonista de una telenovela”.
Daniela Kosán – Animadora
“Pido mucho a La Chinita y a Papá Dios para que mi familia y yo tengamos mucha salud. Pido paz para Venezuela, Unión y reconciliación. También mucha salud para mi hijo, para que sea un hombre de bien y esperar a ver si el Niño Jesús me trae el segundo como regalo de Navidad”
“El Turro” – Cantante
“El Niño Jesús me traerá una bicicleta y una pistolita de agua. También quiero que me cumpla el sueño de cantar con Chino y Nacho. Para mi familia deseo mucha salud y unión, que Dios me permita estar siempre con mi mamá mi papá y hermanitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Noticias de Venezuela Politica Noticias de Nueva Esparta Opinion Derechos Humanos en Venezuela Presos Politicos Dictadura en Venezuela Nacionales Noticias Nacionales Perseguidos Politicos DDHH Internacionales Noticias Estado Nueva Esparta Noticias Regionales Crisis Humanitaria Crisis Economica Cultura Noticias Internacionales Nicolas Maduro Estado Nueva Esparta Economia Crisis Social Turismo en Isla de Margarita IAPOENE Resolucion 008610 Chavez Manifestaciones en Tachira FILCAR 2015 Leopoldo Lopez Libertad de Prensa Maria Corina Machado SEBIN corrupcion Carnavales 2015 Maduro Movimiento Estudiantil UNIMAR Deportes Diosdado Cabello Hugo Chavez Libertad de Expresion 4 de febrero de 1992 Gobierno de los EEUU Isla de Margarita MUD OEA Turismo Fundacion UDC Lilian Tintori Inseguridad en Venezuela ONU Primero Justicia Barack Obama Estado Sucre Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 INEPOL Mesa de la Unidad Democratica dictadura Capriles Radonsky Cumana Defensor del Pueblo España Jony Rahal Voluntad Popular Henrique Capriles Radonski Lista Falciani Nelson Bocaranda PNB Secretario General de la OEA Swiss Leaks 12 de Febrero Colombia Cristina Fernandez Escolta de Diosdado Cabello lo acusa en Washington de narcotráfico Historia de Venezuela Jesus Chuo Torrealba Marianela Salazar Municipio Antolín del Campo CAMPO Noticias de Uruguay Pedro Leon Zapata RUNRUNES Rodriguez Torres TSJ Tarek William Saab Autorizan uso de armas mortales contra protestas en Venezuela CENCOEX Cartel de los Soles Caso HSBC Escolta denuncia a Diosdado Fidel Castro HSBC La Asuncion Manifestaciones en Caracas Municipio Mariño PODEMOS España Partido PODEMOS Sebastiana sin Secretos Teodoro Petkoff dictador historia Alberto Nisman Argentina CADIVI CNE Caricatura Chavismo Devaluacion del Bolivar Estado Merida FARC Guerra Economica Helicoide Inflacion en Venezuela Leamsy Salazar Luisa Ortega Diaz Manifestaciones en Merida Maxidevaluacion Municipio Gomez Ocho militares del anillo de seguridad de Maduro también huyeron Padrino Lopez Simon Bolivar UCAT UCV democracia 12F Alcaldia de Mariño Asamblea Nacional Blanqueo de Capitales Empresas de Maletin Estado Bolivar Farmatodo Fernando Luis Egaña Gobierno Español Golpe de Estado al Presidente Maduro Guayana HRW Hiperinflacion Human Rights Watch Indice de Miseria Investigacion Jorge Giordani Juan Carlos Monedero Juangriego Marta Colomina Megadevaluacion Ministerio Publico Ministro de la Defensa Municipio Diaz Municipio Tubores Noticias de Argentina Noticias de Colombia PDVSA Pedro Claver Cedeño Periodista Eladio Rodulfo Gonzalez Pollo Carvajal Porlamar Reporteros sin Fronteras SIMADI Tabare Vasquez UCAB UDO Universidad de Oriente Venezuela Primero en Indice de Miseria 2014 AD Accion Democratica Alberto Barrera Tyszka Andres Oppenheimer Autoritarismo BCV BID Banco Central de Venezuela CNP Carnaval de Carupano Carnaval del Mar Carnavales de El Callao Censura en Venezuela Cesar Miguel Rondon Convenio Cambiario 33 Corte IDH Cupo Viajero DECLARACION DE TBILISSI DISCURSO DE ANGOSTURA Educacion Efemerides Efemerides de Margarita Empresas Basicas Fiscal General de la Republica GNB Hugo Carvajal Iglesia Venezolana Laguna de La Restinga Monedero Municipio Marcano Nelson Mandela Noticias de Chile Operacion Jerico Oscar Arias Pedro Llorens Pensamientos de Simon Bolivar Puerto Libre RSF RSF 2015 Rodolfo Marcos Torres RupertiGate SICAD SIDOR Salvador Allende Sistema Cambiario Sistema Marginal de Divisas Tasa SIMADI Tribunal de la Haya UNES UPEL Víctimas inocentes del 4 de Febrero de 1992 William Brownfield Wilmer Ruperti