Telefónica venezolana dejará de prestar servicios de Blackberry
La empresa realizó este anuncio luego que no pudiera “llegar a un acuerdo con el proveedor internacional que presta este servicio".
Redacción | @elsoldmargarita
Los más afectados serán los que tengan sistema operativo igual o inferior al 7. / Foto: CORTESÍA
SOL DE MARGARITA, 11 Dic, 2015 | Movistar informó a través de un comunicado que por razones ajenas a su voluntad, los usuarios tengan contratados los planes de Blackberry “dejarán de tener disponibles algunas funcionalidades puntuales como el Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World, a partir del 10 diciembre de 2015”.
La empresa realizó este anuncio luego que no pudiera “llegar a un acuerdo con el proveedor internacional que presta el servicio BlackBerry en Venezuela”, por lo cual se ven obligados a dejar de prestarlo.
Los usuarios continuarán disfrutando de los servicios de llamadas, datos y mensajería de texto, sin embargo precisaron que “aquellos clientes existentes que posean teléfonos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores" serán los más afectados, razón por la cual los invitaron “a disfrutar de toda su experiencia en Internet accediendo a las páginas directamente desde su navegador, incluyendo las distintas opciones de mensajería instantánea que se ofrecen en la actualidad” en su página web www.movistar.com.ve, sección Ayuda, lugar donde podrán consultar una guía práctica sobre cómo utilizar estas otras opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario