Involucrados en diversos delitos
Iapolebne captura a antisociales en despliegues de seguridad
(CNP.15.043) Tres procedimientos positivos registró la Policía del Estado Nueva Esparta, donde logró capturar a cinco presuntos antisociales por estar involucrados en diferentes delitos, como droga, posesión de objetos procedentes del delito y robo.
Al ofrecer los detalles, el G/B Marlon Dulcey, director del Iapolebne, informó que dos de los procedimientos se registraron en el Municipio Arismendi, como resultado de los despliegues de vigilancia y patrullaje implementados a diario.
En el primer hecho, le fue incautado 12 mini envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente crack, a un sujeto reseñado como: Julián Rivas, de 30 años, nativo de Porlamar, en el momento cuando se desplazaba por la vía principal del sector El Guayabal.
Resaltó la autoridad policial, que el otro suceso tuvo lugar en Las Casitas de la Otra Banda, donde la comisión policial destacada en dicha jurisdicción, avistó en la puerta de un rancho a tres sujetos en actitud sospechosa, procediendo de inmediato a realizarles el chequeo corporal, incautándoles un envoltorio contentivo de Crispy.
Posteriormente, los funcionarios procedieron a revisar el rancho, localizando diversas herramientas, equipos para disolvente de oxígeno, frascos con solución antibiótica inyectable, pistolas de bengala, cartuchos percutidos, entre otros equipos y objetos.
Manifestó Dulcey, que estos objetos de dudosa procedencia fueron incautados por los gendarmes, debido a que se sospecha que los mismos sean procedentes del hurto cometido recientemente en el Ministerio de Agricultura y Pesca.
Los presuntos responsables fueron trasladados hasta la estación policial de Arismendi, donde quedaron reseñados como: José Guevara, de 21 años; Jhofer Salazar, 21 años; y José Villanueva de 19 años, todos naturales de Porlamar y residenciados en el referido sector. Quedando a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.
El último procedimiento se registró en las adyacencias de la urbanización Villa Hermosa, municipio García, donde fue aprehendido Alexander Acosta de 33 años, residenciado en Achípano, por presuntamente someter y amenazar a una adolescente para despojarla de su celular, y gracias a la denuncia oportuna de la víctima fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario