Paseo Guaraguao se encuentra a oscuras por falta de alumbrado público
El paseo Rómulo Gallegos o Guaraguao, sitio emblemático de Porlamar, recientemente fue objeto de trabajos de renovación que realizó la alcaldía del municipio Mariño en estos espacios, mediante los cuales fueron instalados 41 nuevos postes de luz y un módulo policial para brindar seguridad permanente a los ciudadanos. Actualmente, estas obras se perdieron porque el paseo está nuevamente sin alumbrado público y sin seguridad.
Miguel Narváez, vecino del sector en cuestión, explicó que “desde hace un año el paseo no tiene alumbrado público. Sujetos realizan robos constantemente porque no hay seguridad en el lugar; también han robado los cables y bombillos de algunos postes, ya no podemos pasar un rato en el Paseo”.
En el lugar está ubicado un bar-restaurante abandonado por sus dueños. Este se ha convertido en sitio ideal de los delincuentes para esconderse cuando realizan sus fechorías.
Los vecinos piden que haya presencia policial en el lugar, aseguran que roban a toda hora, también hacen un llamado a la alcaldía para que realice las mejoras correspondientes, así como solicitan a Corpoelec coordinar la reparación de los postes y colocar el alumbrado.
DIARIO CARIBAZO, 31-3-2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario