Colectivos arremetieron contra protesta por ocupación de panadería
Vecinos de la avenida Baralt protestaron hoy en la noche contra la ocupación de Mansión Bakery, ocurrida el jueves pasado
Grupos de simpatizantes del gobierno arremetieron contra la protesta de un grupo de vecinos de la avenida Baralt en contra de la ocupación de la panadería Mansión Bakery ocurrida hoy en la noche.
Usuarios de la red social Twitter denunciaron que los colectivos dispersaron la protesta e ingresaron a los edificios de la localidad.
La protesta ocurrió en horas de la noche cuando un grupo de vecinos comenzaron a tocar cacerolas en contra de la expropiación del local ubicado en la esquina de Cuartel Viejo.
Habitantes de los edificios aledaños bajaron con pancartas para apoyar a las personas que se encontraban manifestando. Funcionarios de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia.
La panadería fue entregada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción el pasado jueves. A través de las redes sociales denunciaron que el nombre del local fue cambiado a Minka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario