La tragedia de los presos políticos en Venezuela es una herida abierta que nos obliga a no callar. En los últimos 10 años, el régimen chavista ha secuestrado a más de 18.000 personas, según cifras de la ONG Foro Penal. Esto equivale a un promedio de 151 presos políticos al mes.
«Abre esas piernas”, le dijeron a Saúl con agresividad. Lo que siguió fue una reiterada tanda de patadas en sus genitales que lo hicieron retorcerse.
Era el precio que tenía que pagar porque, a juicio de los funcionarios, él era un manifestante, aunque eso no era cierto. Ni siquiera se le pasó por la cabeza protestar por los sucesos del 28 de julio.
Autor: Armando Díaz
Liderazgos al borde de la muerte «Nos percatamos de los problemas que ha causado a la dictadura y los aplaudimos con regocijo, pero no hemos posado la vista en las frustraciones y aun en los odios que ha causado entre ciertos habitantes de la casa de la oposición» Autor: Elías Pino Iturrieta
Cada año la situación es peor y el fuego consume más hectáreas del Parque Nacional Henri Pittier. Hay que invertir en educación ambiental y cambiar la forma de abordar el problema de los incendios forestales
Recomienda el boletín de La Gran Aldea a través de tus redes
No hay comentarios:
Publicar un comentario