Roberto Enríquez: “Pedimos que en Nueva Esparta prevalezca el espíritu de la Unidad”
(Prensa Copei 9/10/2014) En el marco de la negativa por parte de los concejales pertenecientes a la Cámara Municipal del Municipio Mariño (Estado Nueva Esparta), para efectuar una sesión especial con motivo del aniversario del partido Copei, el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, dijo que “no podemos permitir que rivalidades para la Unidad, se conviertan en baza para la división”.
Para Enríquez, el aniversario de Copei forma parte de la “institucionalidad” de Venezuela, “más aun cuando este aniversario lo estamos dedicando a los padres de la democracia, Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y el ilustre Margariteño, Jóvito Villalba”.
“Yo entiendo perfectamente que los dos líderes emergentes del Estado Nueva Esparta son Morel Rodríguez Rojas y Alfredo Díaz, pero debo hacer un llamado a la moderación ya que estos no son tiempos de aspiraciones, si no de luchas”, sentenció el dirigente político.
Les pidió a los concejales del municipio Mariño que rectifiquen. Aseguró que ya habrá tiempo para “limar asperezas”, y que todos “debemos entender que la prioridad es la unidad”.
“Para nadie es un secreto mi afecto personal por Alfredo Díaz –sostuvo Enríquez- y del respeto que siento por los ediles de Mariño, pero también tengo el deber de exigir respeto para Copei y para su máximo líder en el estado Nueva Esparta, el Diputado Morel Rodríguez Rojas”.
Finalmente, los exhortó a seguir hacia adelante y “a no ahogarnos en un vaso de agua” para poner por encima los intereses de Nueva Esparta y del País.
“El estado Nueva Esparta está azotado por una crisis de abastecimiento de productos y de inseguridad, sin precedentes, no escapando a la realidad nacional y la dirigencia política insular debe centrarse en las necesidades del pueblo en particular”, enfatizó.
Fuente: Prensa Copei
No hay comentarios:
Publicar un comentario