En Atamo Sur
Policía del estado captura a
comerciante de droga
(CNP.15.043) La lucha contra el comercio y distribución de drogas en la entidad no descansa, y en ese sentido, los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta vienen enfocando su plan de acción para combatir este delito; en esta oportunidad detuvieron a un sujeto con 22 envoltorios en el sector Atamo Sur, municipio Arismendi.
El director de esta institución policial, coronel (GNB) Marlon Dulcey, declaró que este ciudadano al ver la presencia de la comisión trató de huir del lugar. No obstante, fue atrapado por los gendarmes quienes al realizarle la revisión corporal le incautaron los 22 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente crack.
El detenido fue trasladado hasta la Estación Policial del Municipio Arismendi, donde quedó reseñado como: Jhonny, de 32 años, indocumentado, nativo de Porlamar, sin oficio, y residenciado en Los Robles, quien deberá ser presentado ante la Fiscal Cuarto del Ministerio Público en las próximas horas.
El funcionario policial pidió a la ciudadanía que ante cualquier irregularidad se comuniquen de inmediato a los números de sus cuadrantes o al 171 que aún continúa activo para atender cualquier emergencia o denuncia, pues los funcionarios están prestos para brindar respuestas inmediatas a la ciudadanía.
Junto a familiares y amigos
Niños del Iapolene celebraron su día en Diverland
(CNP.15.043) Como es tradición cada año, la directiva del IAPOLENE celebró el Día del Niño en las instalaciones mecánicas del Parque Diverland, donde los hijos del personal policial y administrativo festejaron este grato momento junto a familiares y amigos.
El coronel (GNB) Marlon Dulcey Parada, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta; junto a la Fundación Amigos del Policía, Fundamipol, y todo un equipo, organizaron esta actividad con motivo del Día del Niño, repartiendo a los más pequeños cotillones, golosinas, perros calientes, cotufas, algodón de azúcar; además disfrutaron del show de las focas, pintacaritas, entre otros.
A su vez, los pequeñines derrocharon alegría en los carritos chocones, los avioncitos, el gusanito, las sillas voladoras, mientras que los más grandecitos optaron por el barco pirata y la montaña rusa.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario