Robo a mano armada en Tubores fue frustrado por el INEPOL gracias a la denuncia oportuna
- En el procedimiento “cayeron” un adulto y un adolescente con un chopo
(CNP.15.043) Una vez más la denuncia oportuna fue clave para que funcionarios de la policía del estado frustraran un robo a mano armada contra dos ciudadanos, en la parada de Guayacán Sur, Municipio Tubores; así lo dio a conocer el coronel (GNB)Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad.
Trascendió que un adulto y adolescente portando un arma de fabricación rudimentaria conocida como chopo, amenazaron a sus víctimas y las despojaron de relojes, cadena, así como un bolso con dinero, tarjetas y documentos personales.
Sostuvo Dulcey, que un testigo del hecho avisó al número del cuadrante y en pocos minutos se presentó la comisión atrapándolos cuando pretendían escapar con el botín, logrando recuperar todas las pertenencias de las víctimas e incautarle el chopo con una concha calibre 12mm.
Los detenidos fueron trasladados hasta la Estación Policial de Punta de Piedras por instrucciones de los Fiscales Tercero y Séptimo del Ministerio Público, debido a que uno de ellos es menor de edad y cuenta con apenas 16 años; mientras que el otro fue reseñado como: Luis, de 21 años, natural de Monagas y residenciado en Guayacán Sur.
Resaltó el comandante de la policía del estado, que la ciudadanía debe estar atenta y denunciar a tiempo cualquier hecho delictivo, a fin de poder darle captura a quienes estén quebrantando la ley y presentarlos ante el Ministerio Público, de esta forma continuarán minimizando los índices en la entidad hasta convertirlo en un territorio de paz.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario