En intensos despliegues
Iapolebne decomisa porciones de droga a distribuidores
(CNP.15.043) En distintos dispositivos de seguridad funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta capturaron a presuntos distribuidores de drogas, incautándoles la mercancía ilícita y dejándolos a la orden del Ministerio Público; según lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey, director de esta institución.
Una de las acciones policiales se llevó a cabo en la urbanización El Sol, municipio Díaz, donde le incautaron 24 envoltorios con presunta droga, conocida como Crispy, a Cristian de 34 años de edad, nativo de Porlamar, quien quedó a la orden de la Fiscal Decimoprimero del Ministerio Público.
En Macanao se presentó una situación similar, cuando una comisión policial aprehendió en la calle principal del sector Guiriguiri en Robledal, a José, 35 años; quien estaba acompañado con: Yubedys, de 35; y Yubinexys de 30 años; encontrándoles en su poder 21 porciones con Crispy.
Detalló Dulcey, que producto de los despliegues también fue apresado en la calle El Marquez del sector El Espinal, jurisdicción de Díaz, un ciudadano reseñado como Eduardo, 18 años de edad, natural de Cumaná, por llevar escondido en sus prendas de vestir, seis envoltorios con presunta marihuana. De igual forma, a Lorenzo, de 21 años, se le decomisó ocho porciones con esta misma droga, en un procedimiento practicado en la calle principal del sector El Cardón, Municipio Antolín del Campo.
Otra detención por este mismo delito, se registró en la cancha del sector El Bichar, municipio Villalba, donde cayeron Henry, de 18; y Ángel de 32, ambos residenciados en Coche, quedando a la orden del Ministerio Público, tras hallarle tres envoltorios de droga.
Porte Ilícito
El jefe policial resaltó, que efectivos del Iapolebne destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, apresaron en la calle Luis Castro del sector Los Cocos, a un porlamarense identificado como: Jagannata, de 32 años, por tener en su poder un revólver calibre 38mm, marca Amadeo Rossy, contentivo de cinco cartuchos del mismo calibre; así como un envoltorio con presunta marihuana; y dinero en efectivo.
También por porte ilícito fue capturado Rafael, 20 años, residente de Punta de Piedras, luego de que al realizarle la revisión corporal se le decomisara un revólver sin seriales visibles, el cual fue remitido al CICPC para las experticias correspondientes.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario