En diferentes jurisdicciones
Iapolebne recupera equipos y objetos hurtados
(CNP.15.043) A pocos minutos de recibir una denuncia sobre un hurto en una vivienda, funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta destacados en el Municipio Díaz, se desplegaron por la zona para dar con el paradero del responsable, logrando capturarlo en la calle cinco del sector Cotoperiz.
La información la dio a conocer, el G/B Marlon Dulcey, jefe de este cuerpo de seguridad, quien refirió que los gendarmes recuperaron: un televisor, un monitor de computadora, una Canaima, un CPU, un teclado y un DVD.
El presunto antisocial fue reseñado en la estación policial de Díaz, como: Elvin, de 23 años, porlamarense, quien fue puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.
Dijo Dulcey, que en esa misma jurisdicción, específicamente en la calle Marcano de Los Bagres, aprehendieron a Gabriel, de 31 años, residente de El Piache, por hurtarle a un ciudadano su moto marca Max Moto 800, modelo Jaguar, color negro, sin placa, la cual fue recuperada por los uniformados.
Otra detención se registró en la calle principal de La vecindad, municipio Gómez, donde Pablo de 35 años, habitante de La Vecindad; y Daniel de 47, quien vive en Juan Griego, fueron puestos a la orden del Ministerio Público por hurtar: un kits de cerraduras, cilindros, mangueras de baño, entre otros objetos.
Ismael, 52 años, residenciado en Las Cabreras; y José de 49, vive en Las Villarroeles, fueron apresados en la carretera principal de San Juan, adyacente al sector Guaimeque, a bordo de un vehículo Daewoo Matiz, color verde, placa AF75206, donde llevaban dos cauchos que le habían robado a una ciudadana. Ambos quedaron a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.
Finalmente, resaltó Dulcey, que en la calle principal de Cotoperiz II, fue capturado Elvis de 23 años, quien se encontraba solicitado desde el pasado mes de mayo por el Juzgado de Control N° 02 del estado Vargas, por el delito de Tráfico en la modalidad de ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario