"Nosotros no venimos a quitar, venimos a dar"
Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Julio Borges, diputado reelecto por la MUD, aseguró que los nuevos parlamentarios vienen "con una misión totalmente distinta". Aseguró que una de las primeras cosas que harán será darle la propiedad a todos lo que han sido beneficiados por la Misión Vivienda
El diputado electo por la MUD, Julio Borges, aseguró que los parlamentarios opositores vienen con una misión distinta y que una de las primeras cosas que harán será otorgar la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.
“Nosotros venimos con una misión totalmente distinta. Nosotros no venimos a quitar, venimos a dar y una de las primeras cosas que siempre hemos dicho es que precisamente a quienes han sido beneficiarios de la Misión Vivienda les vamos a dar su propiedad, que sean dueños de su casa, de su apartamento, que sus hijos puedan heredar”, declaró Borges durante una entrevista en Unión Radio.
Indicó que desde la nueva Asamblea Nacional van a “democratizar la propiedad y el progreso del país”.
Ante la posibilidad de que el Gobierno nacional cree una Asamblea paralela, como sucedió con la gobernación del estado Miranda y con la Alcaldía Metropolitana, Borges recordó que “quien habló el domingo fue el poder comunal y eso es inocultable”.
“Nosotros le sacamos al Gobierno, y perdonen la echonería, pero les sacamos dos millones y medio de votos por encima. Como dicen en boxeo, el ojo morao no se puede ocultar”, expresó.
Para el diputado reelecto, la decisión que tomó el pueblo el pasado domingo representa “un alarido, un grito ciudadano” de quienes buscan un cambio en el país.
“El Gobierno fue el domingo pensando que iban a ganar y se despertó el lunes con la sorpresa más grande que habían perdido todo el piso político. Amanecieron desnudos”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario