La actriz Daniela Alvarado participó en la sesión especial de la Asamblea Nacional por la conmemoración del Día de la Juventud.
Con contundentes afirmaciones, Alvarado lamentó que los altos índices de violencia que se registran en el país, “es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse (…) Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no se si llegaré a casa”, dijo.
“Bolívar no soñaba con un país con hambre, miseria y corrupción”, dijo Alvarado desde la tribuna de oradores del Parlamento ante la presencia de los diputados de oposición. La bancada oficialista no participó en esta sesión.
A los partidarios del Gobierno les dijo: “Chávez no estaría orgulloso después de lo que están haciendo después de su fallecimiento”.
También en tono crítico se dirigió a la oposición.  “¿Qué están haciendo para lograr lo que nos prometieron? ese pueblo está harto de marchar, de caminar y caminar hacia un rumbo que no va a ningún lado (…) Está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen”.
“El Gobierno ha hecho un país de inmigrantes, un país de emigrantes”, subrayó.
“A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por segur aquí”, expresó.  A los jóvenes que se fueron de esta tierra a buscar un futuro mejor, les pidió prepararse lo más posible y regresar para ayudar a Venezuela a salir adelante.