Foto referencial
(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, Maikel Moreno, señaló que la institución está a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para señalar a los responsables por el delito de “traición a la patria”, por el que los constituyentes han culpado a dirigentes de la oposición.
La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que inició una investigación contra líderes de la oposición porque supuestamente solicitaron a Estados Unidos aplicar sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional.
Moreno manifestó que “quienes pregonan sentir al país y sufrir por la patria, son los mismos que llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles, y ahora piden al mundo agresiones económicas para seguir haciendo sufrir al pueblo sin importar sus consecuencias”.

Destacó que están a la espera de que la constituyente formalice la solicitud de iniciar la investigación contra los líderes políticos por “traición a la patria”.
Entre tanto, los legítimos magistrados designados por la Asamblea Nacional (AN), son perseguidos por el régimen, pidiendo protección en embajadas de otros países.