Archivo
(17 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El régimen venezolano instaló su “Comisión de la Verdad” liderada por Delcy Rodríguez, a según para hacer justicia y evitar que quienes han cometido delitos obtengan un cargo.
Ante esto, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup afirmó que solo se busca sacar de carrera a los candidatos de oposición de cara a los comicios regionales detallando además que aunque los han criticado, deben participar para no entregar “todos los espacios”.

En relación a la acusación contra el diputado Germán Ferrer quien hasta tiene orden de captura, el líder de Acción Democrática considera que todo obedece a intereses políticos. “Esto pasa cuando Ferrer y la Fiscal marcan distancia con el gobierno”.
Aunque llueven las críticas porque la calle en Venezuela se enfrió, el parlamentario opositor afirmó a Unión Radio que la Mesa de la Unidad Democrática debe seguir resistiendo ante las acciones ejecutadas por el Gobierno para tratar, a su juicio, de diluir la fuerza opositora.
“En un régimen que no es democrático y hace uso de todas las ventajas institucionales para tratar de minimizar los organismos que no controla, no sorprende lo que pueda hacer, la decisión de nosotros es seguir resistiendo”, concluyó Ramos Allup.