Concejal Franklin Sánchez apoya recolección de firmas para exigir mejoras
en servicio eléctrico
(CNP 20.822) Con el propósito de exigirle a Corpoelec el aumento del consumo mínimo domestico de electricidad, el partido Primero Justicia en el Municipio Mariño, iniciará un proceso de recolección de firmas en la jurisdicción.
Así lo informó el concejal Franklin Sánchez, quien destacó que a partir de este miércoles 17 de septiembre, los militantes de la tolda amarilla se apostarán en las diferentes taquillas donde se cancela el servicio eléctrico para recolectar las rubricas y llevar esta petición hasta el ente estatal.
“El requerimiento que le queremos hacer a Corpoelec es sencillo, elevar el consumo mínimo establecido para los domicilios de 900 a 1300 kilovatios”. Sánchez invita a la colectividad a sumarse a esta causa que va en beneficio de todos los neoespartanos.
Ley para medicamentos
De la misma manera el coordinador de PJ en Mariño, Franklin Sánchez, manifestó que luego de las jornadas de calle que han desarrollado en la municipalidad han recaudado el 60% de las firmas establecidas para Nueva Esparta, para la aprobación de la Ley de bonos de Medicamentos para Jubilados y Pensionados.
Esté instrumento legal va a ser presentado ante la Asamblea Nacional por el diputado de la fracción justiciera, Alfonso Marquina, quien recibió en sus propias manos las planillas que sustentarán este proyecto que busca la aprobación por iniciativa popular.
Está seguro que una vez sometida en plenaria todas las fracciones incluyendo la del PSUV la aprobarán por unanimidad, porque esta ley va en beneficio de todos.
Sánchez enfatizó en que es por medio de la AN que se recuperará la institucionalidad de Venezuela es por eso que seguirán en la calle para garantizar la mayoría de los curules del hemiciclo.
Fuente: Prensa Primero Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario