Chiste: ¡Qué Buenos Reflejos Tienes!
Un hombre está cenando en un restaurante muy elegante cuando ve a una hermosa pelirroja sentada en la mesa de al lado. Él la ha estado mirando desde entonces, pero no se atreve a hablarle porque está un poco nervioso.
De repente, ella estornuda, y su ojo de vidrio sale volando hacia el hombre. El hombre, gracias a sus buenos reflejos, lo agarra en el aire y se lo devuelve.
''¡Ohh Dios! Cuánto lo siento'', dijo la mujer mientras ponía su ojo nuevamente en su lugar. ''Déjeme pagar su comida para devolverle el favor''.
Disfrutaron de una asombrosa cena juntos, después fueron al teatro y por algunas bebidas. Hablaron, rieron, y compartieron sus más profundos sueños. Ella lo escuchaba con atención. Después de pagar por todo, ella le pregunta si le gustaría venir a su casa para tomar una copa y quizá desayunar juntos. Todo fue maravilloso, maravilloso...
La mañana siguiente, ella cocinó una comida gourmet con todas las de la ley. El hombre estaba maravillado. ¡Todo había sido TAN increíble! ''Sabes, él dijo, eres la mujer perfecta''. ¿Siempre eres así de especial con todos los chicos que conoces? No, respondió ella, ''Esto sólo pasó contigo porque capturaste mi vista'' |
No hay comentarios:
Publicar un comentario