Foto: ‏@ViceVenezuela
(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Los venezolanos enfrentan una grave crisis económica, política y social, donde la inflación devora el bolsillo de los venezolanos, ante esto el régimen de Nicolás Maduro aprueba casi 10 millones de dólares para la temporada de béisbol 2017 -2018 y para la realización de la Serie del Caribe.
El vicepresidente del régimen, Tareck El Aissami, además anunció que se aprobaron 200 millardos de bolívares para la adquisición de útiles escolares. “Con estos recursos vamos a llegar a 50% de la matriz estudiantil nacional. Este es un Gobierno que protege la educación pública, gratuita y de calidad”, reseñó El Nacional.
Es importante destacar que  la presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó en días pasados que Venezuela no tiene cómo pagar alimentos y medicamentos que se encuentran en embarcaciones en las costas, tras el decreto que firmó el presidente de EEUU, Donald Trump.

¿Cómo se justifica que aprueben millones de dólares para la temporada de béisbol cuando en Venezuela la población pasa hambre?, sin dejar a un lado que los casos de desnutrición aumentan según expertos, la inflación se dispara y el régimen no toma medidas para controlarlo.