Homicidio registrado en El Piache desata protesta
El miedo se apoderó de los habitantes del sector El Piache desde la madrugada del pasado domingo, poco después que fue asesinado de un impacto de bala Manuel de Jesús Carreño, de 28 años de edad, durante una fiesta.
En la calle Gómez del referido sector fueron quemadas dos viviendas, informaron los habitantes quienes demandan mayor presencia policial en la zona.
Los moradores atribuyen el hecho a los miembros de un grupo delictivo que opera en el sector Los Olivos, municipio Mariño.
Alegaron que las viviendas han sido quemadas puesto que los integrantes de la organización delictiva están buscando al autor material del crimen.
Esos hechos desencadenaron en una protesta que protagonizaron los habitantes del sector la mañana de este miércoles, a fin de pedir mayor presencia policial.
“Nosotros no sabemos dónde se encuentra la persona que ellos buscan. Si fuese así nosotros mismos lo entregaríamos a las autoridades. Vivimos con miedo porque nos amenazaron con seguir quemando viviendas si no aparece el asesino”, expresó una vecina que pidió el anonimato.
Los lugareños, quienes quemaron cauchos en la calle principal del sector, exigen a los organismos reforzar la seguridad en la zona a fin de evitar que sigan registrándose hechos irregulares en el sector.
“Es necesario que la Guardia Nacional instale una carpa en este sector, pues así contaríamos con la presencia militar las 24 horas del día”, alegó otra vecina que prefirió no revelar su identidad por temor a futuras represalias.
A eso de las 9:30 de la mañana de ayer llegó una comisión de la policía estatal, al mando del comandante de la estación policial de Villa Rosa. Los uniformados prometieron a los habitantes instalar un puesto policial en la zona.
DIARIO CARIBAZO, 31 DE JULIO DE 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario