Publicado el: 9 Abril, 2017 Hora:8:58 PM EL-INFORME.COM
“El único responsable sí esos colectivos armados del oficialismo que están generando terror y confrontación, llenan nuestras calles de sangre, sería el gobernador vencido Vielma Mora, ya que son sus amigotes y les permite desarrollar sus fechorías con total impunidad”, dijo el abogado y coordinador de Primero Justicia en el estado Táchira, Abelardo Díaz.
El exparlamentario afirmó que “estos colectivos del terror que andan amenazando en las calles de San Cristóbal con armas largas a cualquier transeúnte que se identifique con la oposición, están plenamente identificados tal como hemos podido observar en diferentes gráficas que corren a través de las redes sociales, donde los hemos podido observar no solo cuando actúan de manera salvaje y criminal sino también en fotografías muy abrazados con el gobernador vencido Vielma Mora, con su esposa y con altos dirigentes del Psuv en la región”.
“Desde Primero Justicia hacemos un llamado a las autoridades competentes y al Ministerio Público para que actúen de inmediato, no se puede permitir que las autoridades por razones políticas se pongan del lado de delincuentes que pueden terminar generando una tragedia de grandes dimensiones en nuestra ciudad”, señaló.
“Al gobernador vencido del Táchira también le hacemos un llamado, amarre a sus locos, o usted terminará pagando muy caro su irresponsabilidad en este tema” aquí está de por medio la vida de seres humanos gobernador y con eso no se juega”, agregó.
Traer a Piedad Córdoba al Táchira para hablar de Paz es una burla
El dirigente de PJ se refirió también a la presencia en San Cristóbal de la exsenadora colombiana y aliada de las Farc, Piedad Córdoba para participar en un acto de “mujeres por la paz”, invitada por la gobernación del estado. “Vaya caradurismo, traer a un una señora con claros vínculos con la narco guerrilla colombiana de la FARC, célula terrorista que ha violado, secuestrado, perseguido, extorsionado y asesinado a miles de seres humanos a lo largo de su historia y que se benefició económicamente del narcotráfico para poder subsistir”.
“Traer a esta señora no es fomentar la cultura de la paz, sino que por el contrario es resaltar los valores del odio, la violencia y la muerte, por ello traer a esta señora al Táchira es una falta de respeto al pueblo, que solo puede pasar por la mente desubicada y enferma de Vielma Mora”, enfatizó Díaz .
No hay comentarios:
Publicar un comentario