Archivo
(07 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Aunque el régimen de Maduro basa su discurso a favor del pueblo sus acciones demuestran otra cosa y como ejemplo notable es ver las calles de Venezuela llena de personas buscando qué comer en la basura, sin contar la cantidad de niños en situación de calle o los padres que han tenido que emigrar para ofrecer al menos las tres comidas al día a su familia.
Todo se ha vuelto una pesadilla en la nación tricolor, cada vez son más las limitantes de los ciudadanos y es que ahora hasta adquirir una vacuna se ha hecho imposible,muchos deben recurrir a cruzar la frontera para hacer este proceso médico en Colombia otros deben pagar en dólares. 

La vacunación es parte de las tantas funciones que debe ofrecer obligatoriamente el Estado en cualquier parte del mundo pero en Venezuela solo se trata de una farsa más y ahora se conoció por parte del vicepresidente Tareck El Aissami que para adquirir las vacunas de manera gratuita la persona debe tener el carnet de la patria.
“Se han administrado más de 2 millones de vacunas a 1 millón de personas, esto por el Plan Nacional de Vacunación. Hay 15.319 puntos de vacunación en todo el país, así quesi usted o un familiar necesita una vacuna, de manera gratuita, con el carnet de la patria se le suministrará la vacuna”, dijo el rojo rojito durante el consejo de ministros.