REVELACIONES EN LA RECTA FINAL DE UN BOCHORNOSO RÉGIMEN
Por Vicente Hernández Chiliberti. OCTUBRE 09 DEL 2017. UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES
Indiscutiblemente, en la oposición venezolana llegó la hora de trabajar por la UNIDAD EFECTIVA, fortaleciendo una auténtica hermandad de verdaderos y sinceros sentimientos, para luchar por la libertad y la democracia, con el centauro de la esperanza que galopa en esta recta final.
En nuestros corazones no debe haber cabida para el egoísmo, la envidia, el odio y ningún otro sentimiento destructivo. Éstos son factores espirituales degenerativos, que jamás fortalecen: solo contribuyen al inútil desgaste de energía y al debilitamiento de la inteligencia.
La lucha codiciosa por pequeños espacios de poder, solamente vigorizan a nuestros verdaderos adversarios como lo son el régimen y su negra legión de infatigables espíritus cultivadores del atraso y del retroceso (económico, material, intelectual y moral) de las personas.
Si todos trabajamos por el bien común y la UNIDAD EFECTIVA, podremos celebrar juntos la alegre fiesta del triunfo de la libertad y la democracia, con la certeza de que el pastel que disfrutaremos será más grande; y alcanzará, no solamente para los partidarios de la unidad, sino para todos los venezolanos.
Los dirigentes que tengan la inteligencia y el corazón para entender estas revelaciones, tendrán la oportunidad de cosechar los frutos del trabajo abnegado y dificultoso, realizado durante estos ignominiosos dieciocho años de miseria social y bochornosa dictadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario