Becerra sobre diálogo: Los venezolanos no están para más insultos
La vicepresidente de la subcomisión de DD HH del Parlamento europeo aseguró que la obligación de los cancilleres europeos es de ayudar a la realización de elecciones en Venezuela
Beatriz Becerra, vicepresidente de la subcomisión de derechos humanos del Parlamento Europeo, solicitó este miércoles que la propuesta de diálogo planteada por los gobiernos de México y Uruguay.
“Señora Federica Mogherini, la imagino al tanto de esta farsa cocinada hoy en Montevideo. Confío en que mañana 7 de febrero no se dedique ni un segundo ni un euro de la Unión Europea a este absurdo ‘mecanismo’. Venezuela no está para más insultos y menos para perder el tiempo”, publicó Becerra en Twitter.
La funcionaria europea aseguró además que la obligación de los cancilleres europeos es ayudar a que se realicen elecciones libres y creíbles en Venezuela.
“Los cancilleres europeos participantes tienen una sola obligación, un único mandato: ayudar a que se celebren elecciones libres y creíbles en Venezuela alineados con Juan Guaidó y su hoja de ruta. Este fake-mecanismo de entrada ¡descarta elecciones! Es un insulto. Una aberración”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario