Foto Getty Images
La Fundación Norteamericana del Sueño (National Sleep Foundation) actualizó sus consejos sobre la necesidad de un sueño sano y aumentó la cantidad de horas que se debe dormir, especialmente los jóvenes.
De acuerdo con la investigación de la organización, las horas de sueño varían según la edad y algunas personas necesitan dormir más que otras. Es fundamental recordar que dormir es necesario para mantener sana la  piel y para adelgazar, ya que la falta de sueño afecta todo el organismo.
La Fundación norteamericana del sueño publicó una ficha con las horas que se debe dormir según la edad:
Recién nacidos, de 0 a 3 meses, deben dormir entre 14 y 17 horas cada día. Los bebés de 4 a 11 meses deben descansar entre 12 a 15 horas por día. Los niños pequeños de entre 1 y 2 años deben tener las horas de sueño entre 11 a 14 horas. Mientras que los preescolares, de 3 a 5 años, necesitan dormir entre 10 a 13 horas.
Por su parte, los niños en edad escolar que tienen entre 6 y 13 años deben tener un descanso de entre 9 y 11 horas. Los adolescentes que tienen entre 14 y 17 años tienen necesidad de dormir mucho también y su rango de horas está entre 8 y 10.
Los adultos jóvenes que tienen entre 18 y 25 años necesitan descansar entre 7 y 9 horas. Por su lado, los adultos de 26 a 64 años también deben hacerlo entre 7 y 9 horas. Por último, los adultos mayores de 65 años necesitan un descanso de 7 a 8 horas.
Para llegar a estas conclusiones, la Fundación Norteamericana del Sueño tuvo que formar un equipo de 18 científicos, quienes trabajaron en un panel donde combinaron alrededor de 300 estudios sobre el sueño.