Maduro apareció de madrugada para “celebrar” su show electoral y volver a enconcharse
Nicolás Maduro hizo una aparición ante las cámaras de la televisora estatal en la madrugada del lunes 7 de diciembre para fingir una “celebración” que escondiera la decepción de la cúpula del Palacio de Miraflores ante la enorme abstención en el show electoral.
lapatilla.com
“Ha concluido el proceso electoral, comienzan los primeros resultados. Tenemos muchas razones para estar contentos, alegres y felices”, expresó Diosdado desde el comando de campaña Darío Vivas. “Venezuela debe sentirse satisfecha”, agregó antes de ceder la transmisión a Nicolás Maduro.
“Felicidades al Gran Polo Patriótico, felicidades al pueblo por ejercer su derecho al voto”, dijo Maduro desde una habitación lejana al proceso. “Tenemos una nueva Asamblea Nacional, gran victoria de la democracia”, agregó sin poder esbozar una sonrisa.
“Nosotros sabemos ganar y perder”, aseguró el vocero chavista, quien dijo que “hoy le toco a Venezuela ganar una nueva Asamblea que se instala el 5 de enero en paz, viene un cambio de ciclo, un ciclo positivo de trabajo y recuperación”.
Por si fuera poco, Maduro se adelantó a “la renovación de mando de gobernadores y gobernadoras” y “las elecciones de alcaldes”, las cuales planea dramatizar en 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario