Hubo un rumbón para celebrar unos 15 años en el centro penal Puente Ayala
Familiares de algunos privados de libertad cuentan que el festejo duró casi 20 horas consecutivas. Comenzó la noche del sábado 13 de marzo y terminó la tarde del domingo 14
El pran de Puente Ayala celebró los 15 años de su hija en el penal, estado Anzoátegui
Furor han causado tres videos que circulan en las redes sociales, en los cuales se observa la celebración de los 15 años de una joven. El festejo se realizó en el interior del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
El equipo de redacción de El Pitazo en Caracas pudo establecer contacto con algunos familiares de los privados de libertad, quienes confirmaron que la celebración inició en horas de la noche del sábado 14 de marzo y culminó en horas de la tarde del día siguiente.
Algunos informantes, quienes prefirieron reservar sus nombres por seguridad, indicaron que el festejo contó con música en vivo y una lujosa decoración, a la cual tuvo acceso toda la población penal de la cárcel.
En las imágenes se puede observar que fue realizado en el área de talleres y sus alrededores estaban siendo custodiados por los líderes de cada área del penal, quienes portaban armas largas para velar por la seguridad del pran y la tranquilidad dentro del recinto penitenciario.
Júnior Yegüez, alias “pate de queso”, es el padre de la quinceañera y es conocido como el pran de Puente Ayala, donde albergan unos 4.100 privados de libertad en cinco áreas que han sido distribuidas y acondicionadas por los mismos internos.
A pocos metros de la cárcel se encuentra el Centro Agroproductivo Penitenciario José Antonio Anzoátegui, el cual fue construido e inaugurado en el 2014 bajo régimen carcelario, con miras a regenerar a la población penal. Se diseñó con una capacidad para albergar a 560 privados, pero actualmente 2.200 hombres ocupan sus celdas.
El Pitazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario